En la mañana de este viernes autoridades de Bucaramanga, evidenciaron que en un puente peatonal en la vía que conduce a Piedecuesta, estaba colgada una pancarta con amenazas hacía el presidente de Atlético Bucaramanga.
En el letrero estaba escrito “Fuera Álvarez”, acompañada de un muñeco con una soga en el cuello y una imagen del rostro del presidente del equipo santandereano, Óscar Álvarez.
Miembros de la Policía de la región desmontaron la pancarta, y dejaron en claro que se investigará sobre los responsables de esta amenaza contra la vida del directivo.
Álvarez es dueño del equipo desde finales del 2012, cuando la escuadra ‘auriverde’ jugaba en la segunda división del fútbol Colombiano y asumió la presidencia del club en el 2017 cuando el club ya participaba en primera categoría.
Su gestión se ha visto manchada por una serie de decisiones que ha tomado entorno al equipo, como el cambio repentino de técnicos y la contratación de jugadores, algo que ha molestado a sus hinchas ya que actualmente el equipo se ubica en la casilla 14 de la Liga Águila con tan solo 11 puntos en las 10 fechas jugadas del torneo.