El concejal de Floridablanca, Salvador Molina, protagonizó un nuevo caso que se podría incluir en los llamados “usted no sabe quién soy yo”, cuando un policía lo multaba por parquearse mal.
El hecho se presentó en una calle de ese municipio de Santander cuando al parecer el cabildante salía de una rueda de prensa y al regresar a su vehículo se dio cuenta de la presencia de agentes de policía que le pidieron sus documentos para proceder con la sanción.
Fue en ese momento en el que Molina se enojó y le recalcó al agente que el convenio que tiene la alcaldía de Floridablanca con la Policía es para “perseguir vehículos ‘piratas’ y no a los mal parqueados”.
El concejal aseguraba que los agentes estaban pasando por encima del convenio ya que, según él, la Policía es para atacar la ‘piratería.
Tras un momento de discusión entre Molina y sus acompañantes con el agente, el concejal finalmente le entregó la cédula al policía para que le impusieraa la multa.
Video cortesía Policía Bucaramanga:
#VIDEO: Concejal de Floridablanca, Salvador Molina, protagoniza nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’ https://t.co/TudPTtI24v pic.twitter.com/vJq0Uw1jZJ
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 28 de abril de 2018
Por: Diego Villamil