Un juez de conocimiento en Barranquilla le impuso una condena de 37 años de prisión a Levith Rúa Rodríguez, más conocido como la “Bestia del matadero”, por el secuestro, robo y violación de una menor de edad.
La Fiscalía demostró en el proceso que en el mes de diciembre de 2017, Rúa secuestró a una niña de 17 años de nacionalidad venezolana, se la llevó a una zona boscosa y abusó de ella.
La familia de la menor aseguró hace algunas semanas, que luego de vivir la aberrante situación tuvo que abandonar la ciudad, debido a que desde la cárcel el presunto agresor la habría amenazado en varias ocasiones a ella y a sus padres.
Además, a la salida de esta audiencia el hombre en medio de una reacción agresiva atacó a un periodista local que documentaba la diligencia judicial.
Sin embargo, este no es el único caso que enfrenta el presunto abusador en serie de la costa, pues también es señalado por las autoridades de supuestamente violar y asesinar a una estudiante del Sena de 18 años, hechos ocurridos en el mes de noviembre de ese mismo año.