El pasado sábado, 25 de diciembre, las autoridades de Magdalena informaron de un accidente que se originó en inmediaciones de la playa de Taganga, después de que un vehículo invadiera la zona y por su imprudencia, según el informe, arrollara a un menor de 10 años.
De acuerdo con la información, el vehículo iba conducido por Óscar Bustamante y de copiloto se encontraba Piedad de América Caballero de Vives, madre del empresario Enrique Vives que atropelló a siete jóvenes y mató a seis de ellos en el sector de la Gaira. La Policía de tránsito informó que la mujer habría intentado huir del lugar, razón por la cual se generó una persecución que finalmente terminó en la interceptación del vehículo.
En contexto: Camioneta en la que iba madre de Enrique Vives atropelló a un niño de 10 años
Sin embargo, durante una entrevista con la emisora BLU Radio, el conductor afirmó que no había pasado nada, el pequeño se encontraba en buen estado de salud y él nunca lo arrolló.
“No atropellé al niño, él está en perfectas condiciones, no tiene ni un rasguño. En realidad no pasó nada, lo que me hicieron fue un comparendo por parquear en una zona prohibida”, manifestó.
Igualmente, el hombre señaló que la Policía le realizó el respectivo procedimiento de alcoholemia en el que salió negativo, algo que ya estaba en el informe.
Por otra parte, explicó que la camioneta es propiedad de Piedad Caballero, pero enfatizó que él era el conductor ese día y que la mujer no tienen nada que ver. En ese sentido, Bustamante afirmó que la madre de Enrique Vives nunca se dio a la fuga, tal y como consta en el informe de las autoridades, sino que el procedimiento ya había terminado y ella tomó la decisión de irse.
Recomendamos leer: Indignación por hombre que maltrató a caballo con un teaser en el Tolima
“El procedimiento ya había terminado. Ya me había hecho todos los exámenes, incluso, duramos tres horas en el lugar exponiéndonos a que nos lincharan, Yo mismo pedí que nos llevaran al CAI de Taganga”, dijo el conductor a la emisora.
La Policía informó que a Bustamante se le realizó un comparendo de zona peatonal, mientras que a Piedad Caballero de Vives se le impuso un comparendo por maniobra peligrosa y darse a la fuga.