Foto: Captura de video
En la noche del pasado lunes en Bogotá ocurrió una confusa situación al norte de la ciudad, luego de que un ciudadano en presunto estado de embriaguez protagonizara un accidente, escapara, y luego cambiara de conductor.
De acuerdo con los denunciantes del hecho, el hombre atropelló a una motocicleta en la Avenida Boyacá con calle 160, luego de esto huyó del lugar llevándose por delante a cuatro motos más que intentaron impedir que lo hiciera.
Al darse a la fuga, el hombre fue perseguido y finalmente perdió el control del vehículo estrellándose contra el separador de la Avenida Boyacá con calle 119.
Sin embargo, lo más grave de la situación fue que cuando finalmente lograron increpar al hombre este había cambiado de piloto con alguien para que las autoridades no lo sorprendieran al volante en un alto estado de alicoramiento.
Por otra parte, el vehículo en mención que causó todo el incidente tiene entre su historial varias infracciones por exceso de velocidad y parquear en lugares prohibidos que sumarían más de un millón de pesos.
Urgente!!! Necesitamos ubicar urgente el siguiente carro volvo placas FPV228 Visto sobre la 167 con boyaca alicorados, moteros los cerraron por el alicoramiento y estos les echaron el carro por encima, ya se adjunta video.
Posted by Zar Número Veintitrés on Monday, November 4, 2019