Foto: Archivo referencial
En el municipio de Madrid, Cundinamarca, un hecho aberrante tiene conmocionada a la comunidad, pues un niño de tan solo dos años murió luego de ser abusado sexualmente al parecer por su padrastro.
Según las primeras informaciones, el niño fue llevado al hospital municipal argumentando problemas de respiración, aunque allí luego lo que le detectaron fue síntomas de agresión física y sexual, los cuales llevaron a su muerte.
De inmediato, los médicos dieron aviso a la Policía que logró capturar al presunto agresor y padrastro del bebé mientras que la madre se dio a la fuga.
El padre biológico del menor al conocer la trágica situación, aseguró a varios medios de comunicación que “solo pide justicia” y que nunca supo donde vivía su expareja pero que por la sintomatología del niño estaba siendo víctima de maltrato un tiempo atrás, además, que los vecinos sabrían de esta situación peor nunca lo denunciaron a las autoridades.
En cuanto a la situación judicial del padrastro, un juez de control de garantías le otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario por haber presuntamente abusado y luego golpeado hasta producirle casi la muerte al menor, hecho por el que podría pagar hasta 33 años de prisión.