Conoce lo que dice tu horóscopo este domingo 26 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. El amor es uno de los grandes misterios de la humanidad que durante el día de hoy te va a parecer un juego de niños. El universo te dotará de un súper poder, sabrás en todo momento lo que siente la otra persona que está contigo, tendrás una empatía enorme que te llevará a sentirte en paz con tus emociones. Entenderás a la perfección todo lo que has estado haciendo mal y bien. 
Dinero y trabajo. La capacidad de gastar que puedes tener este fin de semana, será superior a la de los anteriores. En este momento todo lo que pienses o hagas no tendrá motivo alguno. Lo que te apetezca por extraño e innecesario que parezca lo tendrás. Será mejor que lleves efectivo y no tires de la tarjeta para no tener ninguna sorpresa desagradable en estos días. 
Salud. La parte más psicosomática de tu salud podría manifestarse en esta jornada. Si te encuentras en un momento en el cual piensas en mil y una cosas terribles, éstas podrían llegar a ocurrir. No es que sean reales, simplemente las tendrás presentes a medida que pase el tiempo. Podrías notar unas molestias en el bajo vientre que para ti tendrán síntomas preocupantes. Trata de no alarmarte.

TAURO

Amor. Hoy le darás un pequeño respiro a tu pareja. Esa necesidad de estar siempre a su lado y de no dejarla respirar va a desaparecer. Solo querrás disfrutar un poco del fin de semana en soledad. Vas a iniciar una excursión o una pequeña escapada en solitario algo que te encantará. No significa que no quieras a nadie, simplemente disfrutarás de tu independencia. 
Dinero y trabajo. Eres una persona profundamente generosa que no duda ni un segundo en ayudar a los demás. Cuando te piden un poco de colaboración para hacer frente a un problema económico inesperado vas a correr a casa a buscar algo que les pueda aligerar esa presión. Has estado en esa situación y conoces perfectamente los efectos psicológicos que produce. 
Salud. Los fines de semana son periodos de descanso y eso se nota en tu actividad diaria. Tendrás excusa para no hacer demasiado. Con un poco de relax y una comida con fundamento puedes sentirte la persona más afortunada del mundo. No se necesita tanto como muchos creen, solo un poco de lo importante y unas dosis de alegría. Las risas son la mejor de las terapias posibles.

GÉMINIS

Amor. El coqueteo del que siempre presumes, puede dar lugar hoy a algo más serio. La persona escurridiza que eres decidirá quedarse hoy con los pies en la tierra. Disfrutarás de la estabilidad del que todo el mundo habla. Tener siempre a tu lado a una misma persona puede resultar algo muy atractivo en especial si es alguien que te gusta mucho. No veras ningún pero en tu pareja hoy. 
Dinero y trabajo. En estos momentos tendrás una capacidad innata para ver perfectamente las cuentas de tu casa. Si te hacen cualquier pregunta la responderás con una sonrisa y una respuesta clara. Puedes ver en qué gastas más o menos dinero y poner fin a grandes fugas. Un gimnasio al que no vas nunca o una asociación que ya está más que olvidada por ti, pueden seguir cobrándote. 
Salud. Las articulaciones serán tu punto débil, sentir ese crujir cuando haces un movimiento puede ser desesperante. Te sentirás como si fueras una persona de más edad. No dudarás en buscar por Internet las causas de estas molestias y buscar remedios para ponerles fin. Un poco de movimiento puede ser la clave hoy. La bicicleta que tienes olvidada en el trastero podría ser una buena opción.

CÁNCER

Amor. Prepara las velas, una comida especial y rápida, las sábanas de satén y disponte a dejar que la pasión fluya entre tu y esa persona especial. Está bien el aire espiritual que te rodea estos días, pero es importante también la parte física. Hoy es momento de coronar una semana muy especial, si eres correspondido disfrutarás de una noche sin precedentes. El ímpetu que demostrarás culminará tu conquista con el broche de oro. 
Dinero y trabajo. El dinero que puedes llegar a generar desaparece cuando llega a las tiendas un móvil de última generación. Entonces no puedes resistirte a tener el último modelo. Buscaras en Internet alguna oferta que no te haga un roto demasiado grande en tu bolsillo. Será una manera de no hacer demasiado daño a tus cuentas. Cuidado con las estafas están muy presentes. 
Salud. Salir de casa te vendrá muy bien. Una persona como tú que casi siempre pasa los domingos en compañía de los suyos puede organizar una velada inolvidable. Busca un lugar que sea del agrado de todos y monta un encuentro. Poder hablar rodeado de naturaleza es algo que te tranquilizará. Abraza a los arboles y a las personas de tu alrededor hoy.
LEO

Amor. Hoy vas a ser una persona lujuriosa, tendrás especial interés por disfrutar de tu pareja. Nunca tendrás suficiente, es como si hubieras estado acumulando en tu interior una gran cantidad de energía amatoria. Ahora debes dejarla salir en compañía de la persona que más quieres. Será un día agotador en muchos sentidos, pero necesario en muchos otros. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad para reinventarte. Aunque todo no termine de ir bien, puedes sacarte del sombrero de copa una nueva actividad que sea determinante. Una realidad que se puede convertir en tu nuevo medio de vida. Contigo nunca se sabe tienes unas grandes cualidades en todo lo que significa generar dinero y hacer contactos profesionales. 
Salud. Tu punto débil son esos miedos que tienes. Miedo a morir y a hacerlo de la peor manera posible. Estás rodeado de personas que sufren y eso te condiciona. No puedes dejar de mirarlos y no querer verte igual. Es un miedo natural que tienen muchas personas. No te centres en lo malo que veas, admira la belleza de las cosas que te rodean.

VIRGO

Amor. Cuando tienes a una pareja al lado que te quiere con locura lo menos que puedes hacer es hacerle algo de caso. Hoy verás con claridad las fichas que tienes que mover. Sabes que no vas a encontrar a nadie que se comporte de igual manera, que te quiera y te demuestre un amor incondicional. Serás justo y ofrecerás lo mismo que te den, el cariño que os proceséis será recíproco. 
Dinero y trabajo. Eres una persona que cuida mucho donde destina su dinero. No respondes a impulsos, aunque te digan que es una buena oportunidad, prefieres consultarlo en otros lugares y no caer en la tentación de perder dinero. Eso está muy bien en otras ocasiones, hoy puedes perder la oportunidad de tu vida si no haces caso de tus instintos. 
Salud. Trabajas demasiado y cuando llega el fin de semana sufres las consecuencias. Cuando estás en activo no notas nada, pero a la mínima que te paras empiezan a llegar esos dolores tan molestos que te persiguen sin tregua. Intenta no estar tan pendiente de todo lo que escuchas en tu interior, será mejor que dejes que fluya todo y que tus pensamientos negativos no condicionen tus planes.

LIBRA

Amor. La mente es la que debe querer a las personas, pero el cuerpo es quien lo debe expresar. Hoy entenderás la relación de pareja como algo que te sirve de válvula de escape. Algo que te dice como debes ser. Trasladaras todos tus miedos y esperanzas hacía ella. No podrás evitar sentirte demasiado exigente y un poco manipulador cuando la tengas delante. 
Dinero y trabajo. La perfección llegará a todos los ámbitos de tu vida incluida la gestión de los recursos. Buscarás los bancos que te proporcionen un mayor interés y que te ayuden a sentirte mucho mejor con lo que haces. Si sabes que vas a hacer todo lo posible para ganar más podrás pasar un día mucho más tranquilo. Siempre hay muchas formas de abordar un problema. 
Salud. La salud hoy será consecuencia de una higiene correcta de tu hogar. Si ves algo que no te termina de cuadrar puedes asustarte y empezar a buscar la manera de eliminarlo. Puedes verte con la bayeta persiguiendo sombras o haciendo una limpieza general de la nevera para evitar los gérmenes que en ella se van acumulando. La desinfección podría llegar a obsesionarte.

ESCORPIO

Amor. Tu técnica de iniciar una relación cambiará un poco hoy. Nada de sentarte a esperar, hoy te levantarás y serás tú la persona que entre en acción. Tendrás una energía arrolladora que te llevará a emprender una y mil veces las actuaciones necesarias para crear el fuego de la pasión entre tu pareja y tú, un hecho que recordarás durante mucho tiempo. Serás el director de algo maravilloso. 
Dinero y trabajo. Ser el líder de tu círculo de amistades te lleva a responsabilizarte de una gran cantidad de dinero, no la dejes escapar por nada del mundo. Hoy no es un buen día para los despistes, éste es un momento que te hará pensar en la gran responsabilidad que tienes y si realmente es algo que te conviene asumir ahora mismo. 
Salud. Tu gran energía tiene una serie de consecuencias inesperadas. Cuidado al subir las escaleras o al cortar las verduras, ya que podrías ser víctima de pequeños incidentes domésticos que te harán perder un poco más de tiempo de lo esperado. No será nada, algo de dolor y una pequeña herida que pasará, lo pero será el susto y el miedo a que sea algo más grave.

SAGITARIO

Amor. La luna creciente te traerá una dosis extra de sensibilidad. Estarás en un momento delicado en el que empezarás un proceso de depuración. Todo lo que has estado acumulando irá saliendo poco a poco. Será un día en el que las emociones te abrumarán, si puedes estar solo en casa mucho mejor, así evitarás algunas dosis de dolor innecesarias. 
Dinero y trabajo. Prepárate para un momento un poco más movido en el aspecto financiero. Llegan las facturas y las cuotas de la tarjeta, tendrás que comprar un poco menos de lo que tenías pensado. En nada llegan las fiestas y con ellas, la necesidad de adquirir productos efímeros, como artículos de delicatessen y regalos que son totalmente prescindibles. 
Salud. Tu dolor no será nada físico, pero si psicológico. Llegará para hacerte sentir vulnerable. Un poco de reposo no es nada malo, simplemente dejas al cuerpo que se exprese y tome el control. No lo contamines con ideas que no son reales, toma la medicación y duerme las horas que necesites. Te servirá para acabar la semana y llegar a la siguiente recuperado.

CAPRICORNIO

Amor. Los escarceos amorosos son tu especialidad. Te encanta encontrarte con personas que no paran de decirte lo importante que eres. Que te seduzcan es algo casi mágico, pero también lo es ser capaz de conseguir el mismo efecto. Cuando quieres seducir a alguien sacas toda tu artillería pesada, especialmente tus buenos modales y la cartera llena para impresionar. 
Dinero y trabajo. Tu posición financiera te permite sacar un poco más de la cuenta siempre que sea necesario. Si realmente vale la pena tendrás que hacer frente a una suma de dinero considerable que jamás te hubieras gastado en una cena. No vendas algo que no eres, porque si lo haces al principio tendrás que estar siempre pendiente de estos detalles. 
Salud. Las idas y venidas a tantos sitios, te pueden generar un pequeño resfriado. Un dolor generalizado y una apatía a la hora de moverte te pueden generar más molestias de las esperadas. No será nada que no te impida salir, te tomarás una aspirina y seguirás en plena forma. No dejarás que el fin de semana se marche sin haber hecho todo lo que querías.

ACUARIO

Amor. La configuración astral de hoy te llevará a ser lo más auténtico posible. Tendrás ganas de vivir en plena libertad, lejos de todas las influencias negativas que lleguen a ti de muchos lugares. Esa idea de familia feliz o de sacrificios imposibles por alguien, no termina de convencerte, no vas a querer perder lo que has conseguido. No es momento de compromisos, es hora de ser libre. 
Dinero y trabajo. Las finanzas no te importan demasiado, es algo que prefieres obviar. Cuando quieres dinero sabes cómo conseguirlo, en ese aspecto no tienes problemas. Cuando la manada te pregunta en qué gastas el dinero, será mejor que no contestes, a nadie le importa tu vida privada. Es algo que prefieres mantener al margen, la amistad y los números. 
Salud. Para mejorar tu salud deberás ser un poco más cauto frente a determinados productos. Lo más fácil es buscar en el congelador y sacar algo que ya esté cocinado. Solo tendrás que calentarlo y olvidarte de lo demás. Cuando quieras comer de forma sana, será mejor que te lo prepares tú mismo o que busques aquellos ingredientes más frescos que haya a tu alcance.

PISCIS

Amor. Cuando se te mete algo en la cabeza es difícil sacarlo del todo. Es el momento en que todo lo que generes o desees tenga un sentido. Las condiciones que debes imponer estarán tan claras que será imposible que nada falle. Recuerda todo lo que has vivido, apasiónate por lo que sientes. Presente, pasado y futuro van a encontrarse en una sola persona que te hará vibrar. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo que cuidarás especialmente hoy. Tendrás esa sensación de que es más importante de lo que normalmente crees. Si tienes que comprar algo es un buen momento para meditarlo. Puedes escoger la mejor calidad precio si sigues ese instinto racional que te ronda. Si no hay nada que necesites, guarda tu dinero para más adelante. 
Salud. Los dolores de cabeza son algo que te atormentan. Cuando hay un cambio de tiempo lo notas especialmente. Toma algo para el dolor si es necesario, no dejes que este pequeño contratiempo te paralice. Puedes empezar a hacer un poco de meditación o darte unos masajes en la sien para evitar que las molestias aumenten. Al final del día te encontrarás mucho mejor.

Con información de: hosorcopodehoy.com