Conoce lo que dice tu horóscopo este martes 17 de octubre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy estar con tu pareja y transmitirle todo tu cariño va a ser prioritario para ti, ya que el terreno amoroso será clave en tu vida en estos momentos. Ten cuidado con ser excesivamente protector a nivel sentimental, sólo así evitarás generar una relación de dependencia. 
Dinero y trabajo. Hoy será un día muy bueno para los acuerdos en el ámbito profesional, ya que tendrás una gran capacidad para ser diplomático y para escuchar a los demás. Las personas se sentirán muy cómodas hablando y colaborando contigo. 
Salud. Podrías tener el estómago un poco débil hoy y las comidas que hagas te podrían sentar algo indigestas, ya que no digerirás bien los alimentos. Procura comer más despacio y, sobre todo, trata de evitar aquellas comidas que sepas que no vas a tolerar bien.

TAURO

Amor. Te resultará complicado ser natural y espontáneo con la gente hoy, ya que tendrás algunas ideas y prejuicios que limitarán tu manera de relacionarte. En la presente jornada podrías sentirte un poco solo y quizás no estés cómodo en tu relación de pareja si la tienes. 
Dinero y trabajo. Hoy será un día en el que te podría faltar claridad a la hora de desenvolverte en tu ámbito de trabajo, ya que no sabrás cuáles son las mejores decisiones para ti. Podrían ocurrirte muchos cambios que serán totalmente inesperados y que te harán sentir algo confundido.
Salud. En esta jornada es vital que hagas bastante movimiento y que te dediques al ejercicio físico, ya que de lo contrario te sentirás débil y algo torpe. De todos modos, cuidado con las actividades físicas bruscas con las que te puedas lesionar.

GÉMINIS

Amor. Te resultará complicado hoy estar todo el rato pendiente de lo que los demás quieren o esperan de ti, por lo que vas a procurar ser más independiente en este sentido. Hoy será un día en el que puede que la gente te perciba como alguien distante. 
Dinero y trabajo. Te mostrarás muy activo en tu relación con los demás y es posible que logres colaborar de una manera muy eficiente con tus compañeros de trabajo. Tendrás tus objetivos muy claros con respecto a tu carrera y revertirá en positivo en las decisiones que tomes. 
Salud. Tu tensión podría estar algo baja hoy y podría producirte algunos mareos e incluso provocarte algún desmayo si no cuidas tu alimentación. Hoy es muy importante que comas bien y que cuides al máximo tu dieta para estar fuerte y tener energía.

CÁNCER

Amor. En el día de hoy te resultará muy sencillo conocer a personas nuevas y establecer vínculos personales directos y cercanos. En estos momentos podrías conocer a alguien muy interesante para ti e incluso podrías enamorarte de esa persona y vivir un romance inesperado. 
Dinero y trabajo. Te esforzarás mucho en el trabajo y le vas a poner una gran entrega, además de que te lo vas a tomar muy en serio todo. Seguramente tus jefes van a reconocer tu trabajo e incluso podrían llevar a cabo un aumento salarial. 
Salud. Puede que hoy tengas algunos problemas relacionados con tu garganta, ya que podrías coger un virus si sales en exceso o si te expones a corrientes de aire frío. Procura salir más abrigado de casa y especialmente evita tomar bebidas con hielo.

LEO

Amor. Hoy quizás llames más la atención de las personas que de costumbre, ya que habrá algo en ti que despertará el interés de la gente. Vas a destilar mucho carisma y tendrás facilidades para escuchar a los demás y para hacer que la gente de tu entorno se sienta especial. 
Dinero y trabajo. Es probable que hoy quieras tomarte algunos descansos con respecto a tu trabajo, ya que no te sentirás muy motivado ahora para asumir más responsabilidades ni encargarte de muchos compromisos. Preferirás tener un poco más de tiempo para ti. 
Salud. Es importante que hoy te preocupes por hacer ejercicio de una manera más o menos regular y que intentes ir caminando a los sitios, ello te ayudará a mejorar tu circulación y a que tengas mejor salud en general.

VIRGO

Amor. Te resultará muy agradable compartir tu tiempo con los demás y además hoy tendrás una gran confianza en ti mismo, por lo que ésta será una jornada en la que vas a hacer muchos amigos nuevos e incluso podrías encontrar pareja. Venus estará en tu signo y te proporcionará mucha dulzura. 
Dinero y trabajo. Hoy podrías tener la sensación de que no consigues estar entregado en tu trabajo y que te resulta complicado llevar a cabo tus tareas. Procura no agobiarte, ya que esta sensación será pasajera y no tardarás en volver a encontrar la motivación. 
Salud. Deberías aprovechar cuando acabes tu jornada laboral para darte algún masaje en la espalda, especialmente en la zona lumbar, que puede que hoy te duela especialmente. Intenta evitar los malos gestos y los movimientos bruscos.

LIBRA

Amor. No te irá muy bien en el terreno amoroso, ya que podrías tener algunas dificultades emocionales que bloquearán tu relación de pareja. Vuestra relación podría tornarse algo tensa en esta jornada y podríais plantearos una ruptura temporal. Intenta confiar más en el otro. 
Dinero y trabajo. El Sol en tránsito por tu signo te conferirá una gran solidez y te dará mayor facilidad para trabajar en un rol de liderazgo. Además, se te dará muy bien organizar tareas y proyectos y no tendrás complicaciones hoy para conseguir buenos resultados. 
Salud. Podrías estar algo bajo de defensas en estos momentos, por lo que sería aconsejable que tengas cuidado con las salidas por la noche o con pasar demasiado tiempo en la calle. Tienes que vigilar con los resfriados.

ESCORPIO

Amor. Hoy te dará la sensación de que vives las emociones de una manera muy intensa y que te resulta difícil tomarte las cosas a la ligera. Es posible que te cueste confiar en los demás y que además te tomes muy a pecho todo lo que te diga tu pareja. 
Dinero y trabajo. Trabajarás con mucha entrega y te mostrarás muy diligente en estos momentos, por lo que lograrás hacer grandes avances en tu trabajo y es posible que consigas muchos de tus objetivos. Hoy será un buen día para que te pongas metas altas. 
Salud. Podrías sentirte algo cansado y te costará realizar actividades que impliquen esfuerzos físicos. La sensación de fatiga te acompañará a lo largo del día y te costará mucho estar activo. Deberías probar a comer alimentos que te den más energía y a tomar más proteínas que fortalezcan tus masa muscular.

SAGITARIO

Amor. Te costará un poco ser flexible en el terreno sentimental y es probable que tengas más de una discusión con tu pareja porque no das tu brazo a torcer. Saturno en tránsito por tu signo hará que seas algo rígido a nivel emocional. 
Dinero y trabajo. Luchar por tus objetivos profesionales será algo muy importante para ti, ya que eres una persona muy ambiciosa y tienes claro lo que buscas en cada momento. No desviar tus acciones de tus propósitos será algo vital para que tengas éxito. 
Salud. No va a ser tu mejor día en cuanto a la salud. Quizás tengas una salud un poco débil que hoy especialmente deberás de procurar cuidar. Una leve infección en el estómago podría provocarte dolores molestos e incluso fiebre. También tienes que tener cuidado con la voz ya que podrías tener molestias de garganta.

CAPRICORNIO

Amor. Encontrar puntos en común con los demás será algo que te saldrá de manera natural y que facilitará mucho tus relaciones con la gente. Te será sencillo ponerte en el lugar del otro sin problemas y ello te permitirá ver las cuestiones desde muchos ángulos y que la gente se sienta cómoda contigo. 
Dinero y trabajo. Sabrás encontrar oportunidades interesantes para invertir o para comprar, ya que vas a tener un buen olfato con el dinero. En general, hoy te irá bien en las finanzas y también tendrás capacidad para encontrar nuevas vías de ingresos. 
Salud. Si en esta jornada pasas frío ello podría afectar a tu sistema respiratorio y podrías coger un fuerte resfriado. Procura salir abrigado de casa ya que tendrás predisposición a coger virus que desencadenen en congestiones e incluso en periodos de recuperación en cama.

ACUARIO

Amor. Hoy es bueno que confíes en tu intuición cuando conozcas a alguien, sobre todo en lo que respecta al amor, ya que es lo que te dará la pista de si esa persona es adecuada para ti o no. Tendrás un sexto sentido para comprender bien a las personas casi sin conocerlas. 
Dinero y trabajo. Te lanzarás con rapidez a llevar a cabo cualquier proyecto profesional que se te presente, ya que confiarás mucho en ti mismo y no te dará miedo aventurarte a hacer cosas nuevas en el trabajo. Se te ocurrirán ideas para encontrar el modo de mejorar tu carrera profesional. 
Salud. Vas a estar muy animado y eso se reflejará en tu estado físico y en tu imagen. Tu fuerza de atracción será muy alta ya que ofrecerás muy buena cara y hoy podrás con prácticamente cualquier objetivo que te propongas conseguir. No tendrás ni el más mínimo complejo.

PISCIS

Amor. Eres muy romántico y vas a idealizar mucho a los demás en esta jornada, por lo que podrías poner a tu pareja en un pedestal. Intenta ser un poco más realista en el terreno amoroso, ya que será la única manera para que no te lleves una decepción. 
Dinero y trabajo. Tenderás a empezar muchas cosas y a hacerlo todo a la vez, lo que te puede llevar a un poco de caos en tu trabajo. Te costará acabar los proyectos que empieces porque tendrás muchas ideas en la cabeza y te faltará más concreción. 
Salud. No hagas demasiado deporte y dedícate a otras actividades más relajantes en esta jornada, ya que tienes un alto nivel de nervios y necesitas aprender a calmar tu mente. Procura adoptar hábitos que sean saludables y que puedas mantener de manera regular en el tiempo.

Con información de: horoscopodehoy.com