Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 20 de diciembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Para poder conseguir el tan ansiado equilibrio de fuerzas con el que sueñan todas las parejas debes esforzarte un poco más. Hacer pedagogía de tus propias ideas y escuchar las de los demás no es demasiado correcto. Eres bastante impulsivo y te vendría bien moderar tus impulsos. El dominio total que siempre has ejercido te ha proporcionado unas responsabilidades inasumibles hoy. 
Dinero y trabajo. Estás a pocas horas de empezar las vacaciones. Todo el mundo está más pendiente del parte meteorológico para estos días de fiesta que de las tareas pendientes. Sacarás ese mal genio para que todo cuadre. Si de tus acciones dependieran los regalos de Navidad, hoy te quedarías sin nada. Pondrás de mal humor a las personas que te rodean. 
Salud. Los nervios podrían provocarte ciertos malos hábitos, comerse las uñas o en tu caso casi llegar a la piel de los dedos puede ser perjudicial. En esta parte del cuerpo se acumulan gran parte de las bacterias e impurezas con las que cada día lidiamos. Puedes recaer en una pequeña infección sino tienes un poco más de cuidado con este tipo de prácticas tan desaconsejadas.

TAURO

Amor. Los gustos y las formas de actuar son las que marcan el carácter de una persona. Querer hacer entender a otra persona o justificar el por qué de cada decisión, es algo que a la larga te va a pasar factura. Te cansas de explicar cada día lo mismo, hoy decidirás que no vale la pena seguir luchando más por una persona que parece que cada vez te entiende menos. 
Dinero y trabajo. Es momento de empezar a cerrar episodios laborales. Las facturas deben estar presentadas y cobradas. El orden debe apoderarse de tu trabajo para poder empezar las vacaciones con buen pie. Las gestiones que estás realizando con el resto de compañeros deben cuadrar. Hay elementos que no terminan de gustarte, pero son necesarios para que salga todo bien. 
Salud. Tantas horas de sufrimiento en el trabajo y poco tiempo para poder hacer tus cosas, te causaran ciertas molestias. La más evidente y preocupante es ese ardor de estomago tan molesto que te atrapa cuando comes demasiado rápido. Podrías pasar una tarde de estas infernales agobiado con todo lo que tienes que hacer y sufriendo un dolor punzante muy desagradable. Actúa con calma y no pierdas la paciencia.

GÉMINIS

Amor. Una relación puede ir evolucionando a medida que avanza el tiempo. Lo que inicialmente era algo esporádico y sin importancia, hoy puede cobrar protagonismo. Ser el eje de una pareja que se está convirtiendo en algo un poco más serio, te puede llegar a agobiar, no estás hecho para compromisos a largo plazo. El futuro te asusta y el presente está en continuo cambio. 
Dinero y trabajo. Te fuerzas a llegar a unos niveles de exigencia que pueden ser demasiado altos para tus expectativas. Esta recta final del año se está convirtiendo en un ir y venir de personas, que van de un lado a otro, y ello te saca de los nervios. Con todo el tiempo que has tenido, siempre llegas al momento de hacerlo todo a última hora, y ello te va a desesperar en gran medida. 
Salud. Hoy será un día de esos de película. Demasiadas cosas que hacer, no solo a nivel físico sino también mental, te van a dejar del todo agotado. No podrás ni con el alma al final del día, solo te apetecerá meterte en la cama, cerrar los ojos y olvidarte de todo lo vivido. Mañana será un nuevo día, sin tantos problemas, tendrás un mejor control de cualquier nueva situación que surja en el trabajo.

CÁNCER

Amor. No vas a querer saber nada de nadie, hoy desearás encerrarte en casa y descansar. Es uno de esos momentos en los que ni siquiera soportarás que te toquen. Empezar una discusión con tu pareja no tendrá un final feliz, sino que traerá consigo un pequeño distanciamiento. Apaga el móvil y no caigas en la tentación de enviar mensajes que realmente no sientes. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de circunstancias que causan un desequilibrio evidente en tus gastos. Por un lado, has estado demasiado pendiente de hacer regalos con el corazón y no con la cabeza. Querer que todo el mundo esté feliz cuando reciba su regalo, significa rascarse un poco más el bolsillo. Ahora que estás tocando fondo no entenderás por qué no miraste el precio. 
Salud. La Navidad está a la vuelta de la esquina y deberías tenerlo todo preparado. Quieres sorprender y hacer algo que nunca has hecho. Un curso de recetas navideñas puede convertirte en el perfecto anfitrión. Puedes aprender a hacer dulces sin azúcar, mucho más saludables y sin tantas calorías. Te gustará cuidar a los tuyos también en estas fechas.
LEO

Amor. Tu plan vital pasa por tener a alguien a tu lado antes de que llegues a cierta edad. Formalizar el compromiso y tener descendencia. Cuando algunos de estos planes no llegan es cuando aparece en ti esa especie de depresión que no te deja pensar con claridad. Te sientes totalmente perdido y sin ganas de hacer nada más que huir de todo lo que te rodea. 
Dinero y trabajo. No desearás ser el líder en esta recta final. La presión es enorme y no desearás caer en los excesos del año pasado. Hay personas que pueden asumir ese rol para que llegues al final del camino mucho más tranquilo y relajado. No te conviene ser la cabeza pensante, deja que sean los demás y apóyate en su trabajo igual que hacen los demás. 
Salud. Los bloqueos de los chackras parece que son muy habituales en ti. Sientes un nudo en la garganta o en el estomago. No sabes por qué, pero te cuesta hacer tus tareas habituales sin cuestionarlas. Tienes que empezar a dejar salir tus problemas o seguirán enquistándose enérgicamente y provocándote ciertas dolencias que ahora parecen psicosomáticas.

VIRGO

Amor. Cuando existe el verdadero amor no hay necesidad de palabras. Todo fluye, aparece y desaparece. Si deseas que tu pareja pase más tiempo contigo, lo hará. Si por el contrario quieres que se muestre más pendiente de otros temas, no tendrás que decir nada más. Con una sola mirada ya puedes conseguir aquello que más deseas. La comunicación será una de las claves del éxito. 
Dinero y trabajo. La rutina que realizas en el trabajo es la misma que quieres instaurar en tu vida personal. El hecho de tener unos horarios fijos y establecidos te encanta, aunque sean turnos rotativos te pueden hacer sentir igual de bien. Fomentarás tu gran imaginación y buscarás la manera de hacer cuadrar tus obligaciones con tu trabajo, al final encajarán de maravilla. 
Salud. El tiempo es algo variable, hay días en los que los segundos pasan lentos y otros en los que parece que no tenemos tiempo para nada. Corremos a golpe de reloj, algo que para ti es más que habitual. Hoy serás todo un maestro del tiempo, pondrás tu horario al servicio de algo tan difícil como organizar un encuentro familiar. Gestionar personas y planificar el tiempo es tu especialidad.

LIBRA

Amor. Crees que es más importante el envase que lo que hay dentro, el contenido no te importa demasiado. Tu nivel de superficialidad está llegando a límites muy elevados. Puedes llegar a decirle a una persona que quieres que se cambie de ropa o no sales a su lado. Algo que si lo miras desde fuera es cruel y no tiene sentido. Hay cosas mucho más importantes que el aspecto exterior de las personas. 
Dinero y trabajo. Conseguirás hacer algún que otro trato que te encanta. Son proyectos que se realizarán cómo tú quieres y con las herramientas que te gusta utilizar. Nada te hace estar mejor con tu trabajo que poder hacer algo distinto y emocionante. Esa idea de romper con la rutina y de acabar con momentos tan aburridos que casi te cuestan el puesto de trabajo. 
Salud. Estarás ansioso durante el día de hoy, así que deberás estar más pendiente de calmar tus nervios que de todo lo demás. Vas a desear estar un poco más centrado en el presente y menos en el futuro. La mejor forma de conseguirlo es a través de la meditación o de las frases positivas que puedes utilizar en tu día. Respira con calma y repite afirmaciones motivacionales.

ESCORPIO

Amor. El signo más sexual del zodíaco se puede haber topado con su alter ego. Dicen tus amantes que hay momentos en los que intimidas. Sentirte acosado por alguien que quiere poseerte, que te mire y que seas incapaz de moverte, hoy puede ser una realidad. Cuando llega el momento de sentir y de creer en el amor, eres la primera persona en lanzarte. 
Dinero y trabajo. Sin quererlo recibirás ofertas de trabajo interesantes. Cuando hay personas que tienen tu teléfono y referencia, puedes recibir mensajes de posibles clientes que ni siquiera conoces. Se ponen en contacto contigo para poder hacer tratos directamente. Puede que descubras la manera de hacerte un hueco en este sector por cuenta propia. 
Salud. Los productos con queso de vaca son los que más te gustan. El problema es la gran cantidad de grasa que poseen. Un bocadillo con queso lleva un 10% de grasa solo en las lonchas que lo forman. Si te gusta tanto debes moderar su consumo antes de las fiestas o vas a acabar con problemas de sobrepeso, antes de todo no olvides hacer ejercicio y moverte un poco para dinamizar tu organismo.

SAGITARIO

Amor. Tienes a alguien a tu lado que está intentando cambiar algunas partes de tu ser. Son cambios sutiles que pueden llegar a tocarte la fibra sensible. Una ropa un tanto más moderna o un peinado que se adecue a tus facciones será una buena idea, aunque depende de cómo tu pareja te lo pida puedes llegar a ofenderte. Te sientes bien con tu aspecto y no crees que debas cambiar por amor. 
Dinero y trabajo. No tienes problemas para acumular grandes sumas de dinero. En el trabajo estás bastante bien considerado, obteniendo lo justo por tus servicios. Para otra persona supondría tener unas cuentas saneadas, para ti, supone ir tirando con más o menos dificultades a final de mes. Un síntoma de que algo malo está pasando. 
Salud. Tienes el corazón en un puño. La tensión en casa va en aumento hasta que llegue la Navidad y se nota. Todo el mundo está deseando que lleguen estos días y lo transmite con cierta pasión. Intenta ser un poco más tolerante y no ponerte nervioso a medida que pasen las horas. No sirve de nada gritar porque ves que no llegas a todas partes, pide ayuda.

CAPRICORNIO

Amor. El calor de dos cuerpos puede ser abrumador para ti. En tu mundo donde todo tiene un precio, el amor también es algo que debes valorar. La familia es importante y el estatus también. Cuando quieres salir de casa para mostrar al universo la buena suerte que tienes lo haces, pero también te recluyes en ella cuando quieres escapar de tu pareja. Entrarás en ciertas contradicciones. 
Dinero y trabajo. Tienes una hoja de ruta muy marcado Capricornio. Tus ingresos van en proporción a grandes metas que anotas en tu agenda. El mundo de las cotizaciones y de la bolsa de valores es uno de tus grandes retos. Puedes recibir un libro, formación o una conferencia sobre este tema que te haga reaccionar y tomártelo más en serio. 
Salud. Todo tipo de actividades al aire libre te encantarán. Aunque sea la que más odies en estas fechas, como por ejemplo salir a un mercado navideño. Estarás de buen humor y te contagiaras de las emociones de los demás. Puedes ver regalos y elementos de decoración que te hagan invertir un poco de dinero en ellos, eres tacaño, pero puedes hacer un esfuerzo si algún artículo te entra por el ojo.

ACUARIO

Amor. Notarás que tu pareja requiere un poco de atención durante el día de hoy. Como buen signo de aire siempre sueles ir a la tuya. Tu teléfono está en paradero desconocido y sólo te acuerdas de él cuando tienes que realizar una llamada. Es tiempo de hacer balance y de hablar un poco más sobre vuestros asuntos. Hay que ponerse firmes y establecer normas. 
Dinero y trabajo. Las cuentas saneadas son posibles gracias a influencias positivas en tu vida. Tu mismo no puedes hacer determinadas cosas. Necesitas a alguien que te oriente y que te diga qué camino debes tomar. Es un puntal importante que no debes pasar por alto por nada del mundo, si te aconseja que seas más prudente, deberás tomar nota porque tendrá razón. 
Salud. Una infusión a base de manzanilla es un elemento que te proporcionará una capacidad digestiva mayor, especialmente si la combinas con platos que lleven un poco de canela o de limón. Son ingredientes que ayudan al cuerpo a depurarse. Prueba una dieta basada en verduras cocinadas, nada de alimentos crudos, hoy te costará más digerirlos.

PISCIS

Amor. La correspondencia universal entre lo que recibes y lo que das parece que representa uno de tus grandes retos. Eres una persona tan altruista que te costará conseguir que te hagan el mismo caso del que tú haces al resto de las personas. En el pasado ya has notado esa falta de interés y actualmente estás entrando en un bucle que te recuerda el final de otras relaciones. 
Dinero y trabajo. Cuando llega final de año te acuerdas del IRPF, estas siglas tan molestas que no terminas de entender. Si has conseguido ajustarlo a tus ingresos y a tu situación no vas a tener problemas. Siempre será mejor que esté en valores un poco más altos, para evitar que después tengas alguna sorpresa desagradable. Procura que tu declaración salga a tu favor. 
Salud. Te sientes más feliz que de costumbre. Llegan los días en los que repartirás amor a todo el mundo. Todo debe estar hoy preparado para no ir con prisas en la recta final. Puedes dedicar un poco más de tiempo a planificar tus asuntos y llegar a casa un poco más tarde. El esfuerzo merecerá la pena solo con ver las caras de ilusión de aquellas personas que quieres, ya te sentirás satisfecho.

Con información de: horoscopodehoy.com