Conoce lo que dice tu horóscopo este miércoles 22 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. Invertir más esfuerzos en tu pareja o buscar el pasar más tiempo con ella será necesario hoy para que todo fluya entre vosotros. La magia del amor debe tener unas condiciones especiales para que se genere. En primer lugar, un sitio en tu corazón para instalarse y hacerse más grande. Si no quieres sacrificar espacio, compartiendo actividades con alguna de tus pasiones, jamás llegará. 
Dinero y trabajo. No todo lo puede comprar el dinero. Hay cosas que por mucho que quieras jamás vas a tener. En este caso, se trata de personas que han estado a tu lado y que ahora ya no quieren estar. Creías que con un par de regalos se solucionaba el tema y te estás dando cuenta que no es así. Aunque pagues la ronda de copas una y otra vez, no te seguirán. 
Salud. Fumar de forma compulsiva ocurre cuando estás nervioso. No puedes parar, una y otra vez, sales fuera, paseas, te enciendes un cigarro y otro. Cuando caiga la noche tendrás los síntomas de un abuso en este aspecto. La garganta seca y mucha sed, además de cierto dolor de cabeza. Es la antesala de una dependencia mucho mayor, ten cuidado con los malos hábitos de salud.

TAURO

Amor. Una pareja para ti es alguien que debe acompañarte en todos los aspectos. Crees en las almas gemelas que son concebidas para complacerte. Te entregas a ellas con la esperanza de que jamás volverás a estar solo. El resultado final de tantas esperanzas, es tirar tú hacia una dirección y la otra persona en contra, es comprensible, si no hay muchas cosas en común que os unan. 
Dinero y trabajo. La cabezonería te puede llevar a tener que pasar más horas en el trabajo de las que habitualmente estás. Eso sucede cuando el resto de días no has podido estar tanto tiempo como te hubiera gustado. Un poco de actividad en ciertos sectores te ayudará. Tendrás que hacer unas llamadas y aumentar tu producción, si quieres pasar igual de desapercibido que hasta ahora. 
Salud. Cuando tienes que comer fuera de casa, puedes encontrarte en una auténtica encrucijada. Comer lo que realmente te apetece, que puede ser todo y más, o por el contrario, seguir alimentándote como si estuvieras en casa. Escoge la segunda opción, de lo contrario, a media tarde ya no podrás ni moverte. Tendrás ganas de hacer la siesta y de volver rápido a casa.

GÉMINIS

Amor. Tu capacidad para adaptarte a cualquier situación se verá del todo comprometida hoy. Si te cambian la forma de amar o las reglas del juego, tendrás que seguir de la manera que te digan o abandonar la relación. Hay circunstancias externas o internas que no puedes controlar. Simplemente llegan y se instalan. Puede que tengas que cambiar de actitud, así que cuidado. 
Dinero y trabajo. El sobre esfuerzo que estás haciendo en estos días te pasará factura. Cuando no estás motivado se nota. Por mucho que te digan que tienes que hacer un poco más, sino sientes lo que te dicen, jamás lo interiorizarás. Hay ciertos aspectos profesionales que no compartes y te hacen más daño que bien, aprende a delegar y a gestionar mejor tu tiempo. 
Salud. Cuando no quieres mover ni un dedo, te apalancas literalmente en el primer rincón que encuentras. Es como si tuvieras más años de los que tienes. Atacado por los dolores de espalda, de piernas o de cualquier otra parte del cuerpo que se revela en busca de un poco más de acción. Mueve el esqueleto, aunque solo sea bailando un poco bajo la luna creciente.

CÁNCER

Amor. Tanta rigidez en las decisiones y falta de dialogo te harán daño hoy. La culpa tiene su origen en ti mismo, no estás dispuesto a hablar, no quieres comunicarte, solo te sientas en un rincón y escuchas. Es como si hubiera una pared de hormigón entre vosotros que no quiere caer y que está empezando a agrietarse. Puede ser una barrera fija o permanente, de ti depende. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo que tiene dos variables, gastos e ingresos. No es tan importante lo que se gana, que solo es una parte de la ecuación, también tiene especial relevancia lo que se gasta. Si ganas poco y gastas poco, siempre quedará algo. Si ganas poco y gastas mucho, llegarás a estos días sin nada en los bolsillos, pidiendo que te ingresen la nómina. 
Salud. Hoy te apetecerá empezar a experimentar con alguna receta de cocina. La pasión por determinados alimentos te llevará a quererlos utilizar en tu casa. Aprender a usarlos y darles un papel destacado será muy interesante para tu bienestar. La cúrcuma es una especie muy poderosa que va ganando seguidores, aunque resulta todavía extraña a nuestro paladar, en arroces queda de maravilla.
LEO

Amor. Tener una relación estable y duradera es algo que todavía hoy en día se te resiste. Es como si estuvieras gafado o no pudieras consolidar lo que empiezas. Las personas tendrían que llevar un manual para poder entenderlas mejor y comprender todos sus entresijos. Tú mismo tendrías que ser más tolerante y sentarte a hablar, antes de lanzar la caballería pesada a la carga. 
Dinero y trabajo. La subordinación es algo que ocurre en ti en contadas ocasiones. Cuando quieres alejar de ti ciertas responsabilidades laborales, dejas que alguien asuma el control. Solo tienes que sentarte a escuchar sus órdenes y te olvidas por completo del éxito o del fracaso. Es más cómodo, pero tiene resultados distintos, perderás el estatus de líder. 
Salud. Para poder desbloquear ciertas partes del cuerpo que tienes anquilosadas hacen falta unos buenos estiramientos. Puedes mirar tutoriales por Internet que te permitan ver los ejercicios que son más efectivos. La tensión es algo que afecta en gran medida a las emociones. Cuando todo lo ves negro es porque el cuerpo está en modo pasivo. Esta encallado y no termina de seguirte como debería.

VIRGO

Amor. Tu capacidad de entendimiento con solo unos pocos elementos hoy será muy posible. No hacen falta las grandes conversaciones intelectuales que en el pasado han servido como base de tu relación. Hay más variables a considerar. Las caricias, las miradas o los besos, esos grandes desconocidos para ti. Quieres amar y sentir que todo es posible, muéstrate cariñoso y verás como la energía fluye. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo es algo que no te preocupa en absoluto. Está tan consolidado que parece una parte más de tu rutina diaria. Eso es algo que puedes gestionar a la perfección, los horarios y los momentos de relax son el problema. Demasiado tiempo para ti y poco para los demás. Relacionarse con los compañeros también es una forma de progresar en la empresa. 
Salud. Con el tiempo con tus manos podrás hacer muchas cosas que hasta ahora no podías. Empezarás con un poco más de espacio en la cocina. La alimentación es una materia que siempre te ha preocupado y un elemento clave para tener una salud de hierro y estar en plena forma. El segundo paso, evitar el sedentarismo, uno de los grandes enemigos de tu circulación sanguínea.

LIBRA

Amor. La idealización del exterior ocurre cuando tu interior no termina de estar del todo en forma. Es como si no conseguirás tener tus emociones bajo control y estas te jugasen una mala pasada, es como ver fantasmas o personas que no son como las ves en realidad, te hace sentir fuera de tu zona de seguridad. No es difícil que te enamores. Es más complicado que mantengas durante mucho tiempo una relación estable. 
Dinero y trabajo. El amor al trabajo es algo que necesitas tener. Sentir que hay cierta relación entre lo que quieres y lo que tienes. Un sueldo acorde con el tiempo que inviertes cada día y con los esfuerzos que le dedicas. Es un ámbito que acaba con gran parte de tu tiempo y que quiere imponerse en tu vida cada día más. Solo tú sabes si es lo que te conviene o si debes frenar el ritmo. 
Salud. Los nervios te vuelven a asaltar. Tendrás ese carácter que se impone al de los demás, las ideas de que todo lo que tienes que hacer es conseguir tu propio beneficio. No escucharás nada de lo que te digan, pensarás que es mejor ir a tu aire y no enfrentarte a nadie. Sal a caminar y busca en la naturaleza ese refugio que no vas a tener en tu casa. Huye de las palabras y de los gritos mundanos.

ESCORPIO

Amor. Esa persona que no sabes todavía por qué, simplemente te toca y te eriza toda la piel, te hace sentir vulnerable. El poder de un Escorpio se ve contradicho cuando las circunstancias lo sitúan lejos de tus manos. Es como si hubieras encontrado a alguien como tú, tienes miedo de tener que enfrentarte a un ser poderoso y magnético. Es normal asustarse al principio. 
Dinero y trabajo. El éxito en el trabajo trae consigo un poco más de dinero. Apenas ya está en tu cuenta empiezas a pensar cómo gastarlo. No debe ser complicado para alguien que es especialista en las compras online. Puedes hacerte con piezas realmente únicas a un precio especial. Sabes cómo gastar y obtener los mejores resultados con el precio más reducido posible, un auténtico don. 
Salud. La comida basura hay ciertos periodos del mes que ejerce una especial atracción sobre tu signo. Aunque te resistas a comerla, encontrará la manera de llegar hasta ti. Desde cumpleaños o celebraciones especiales en el trabajo, hasta premios inesperados que te llevaran a cenas improvisadas. No te resistas y como un poco, no te hará daño, si no abusas del picante.

SAGITARIO

Amor. Tu pareja te ha demostrado en más de una ocasión que está por ti. Hace lo que le pides y no expresa ninguna opinión. El amor llegó a vosotros un poco forzado, pero ha sabido adaptarse hasta dar con un final feliz. Es tiempo de celebración y de alegría. Nada de malos rollos del pasado. Solo fidelidad y pasión, dos ingredientes que hasta ahora te han faltado. 
Dinero y trabajo. Nunca has necesitado un céntimo y por eso tienes tanta confianza en tus posibilidades. La suerte se ha manifestado para ofrecerte una carrera mucho mejor que la que tienes. Es algo que no sucede todos los días. Este cambio de rumbo puedes aprovecharlo y usarlo en tu favor. Intenta estar más en sintonía con todo lo que crees y aceptas. 
Salud. Hay ciertas partes de tu cuerpo que se han convertido en tu punto débil. Elementos que se han establecido en tu manera de cuidar tu cuerpo. Las digestiones pesadas son culpa de la comida procesada que llega a tu nevera para instalarse en tu vida. Es lo más cómodo y no necesita nada más que unos minutos de elaboración, pero aunque está buena, no es demasiado sana.

CAPRICORNIO

Amor. El fuego estará más encendido que nunca en tus relaciones. Ha llegado un momento en que el calor mutuo se hace algo necesario. Provocará que te sientas especialmente deseoso de estar con tu pareja o de ver a esa persona que parece que te gusta más de lo normal. El primer aspecto que convierte una relación convencional en una especial, es la pasión. 
Dinero y trabajo. Tu capacidad para conseguir tus objetivos en ciertas ocasiones pasa por encima de todo lo que le llegue en el camino. Es algo superior a las leyes del universo. Aunque todo el mundo te diga que pares, tú vas a seguir. Si tienes suerte alguien parará el golpe y evitará que te des con la puerta en la cara, si no es así prepárate para un gran fracaso profesional. 
Salud. Hacer algo que te ayude a estar en forma no es tan complicado. Solo con aumentar tu desayuno conseguirás efectos beneficiosos. Un poco más de fibra y fruta, son nutrientes preparados para conseguir estar en plena forma a primera hora de la mañana. Será lo que esperabas un poco más de acción y mucha alegría para empezar el día.

ACUARIO

Amor. Para conseguir equilibrar las fuerzas que componen una pareja, hay que invertir mucho tiempo. En tu caso Acuario, una persona que no soporta las relaciones sentimentales, puede ser un poco más costoso. Te embarcas con una pareja con la esperanza de que te de lo que esperas y que no te perjudique demasiado. Hay una pugna por el control enorme por tu parte. 
Dinero y trabajo. Es momento de ponerse manos a la obra. Elimina viejos hábitos que no te han ayudado en nada a conseguir el trabajo de tus sueños. Las pausas demasiado largas o las mañanas en las que llegas un poco más tarde de lo habitual. Esperas que todo el mundo entienda tu situación, pero no haces ningún esfuerzo por entender la suya, es imposible ponerse de acuerdo. 
Salud. Trata de evitar esos nervios que te impiden hacer lo que quieres. Intenta tomar infusiones relajantes. Es una buena manera de cuidar tu cuerpo y tu mente. La valeriana o la tila son excelentes para esos días de demasiada tensión. Aprende a dosificar tus energías y a emplearlas en lo que realmente es importante. Lo primero es lo primero siempre.

PISCIS

Amor. El concepto de sentirte correspondido por otra persona es algo casi mágico para ti. Aparece para quedarse y hacerte sentir realmente especial. Por tu parte no puedes hacer nada más que dotarle de todo lo bueno que hay en tu vida. No te importa dedicar gran cantidad de recursos a una causa que te apasiona. Estar en consonancia con el universo es posible. 
Dinero y trabajo. Un cambio de porcentaje en materia numérica puede ser algo determinante. Aprenderás a apreciar más los tipos de interés a los que te sometes. Medio punto ya es una buena suma de dinero, imagínate un punto. Por eso, es importante no precipitarse en ninguna gestión que se realice con el banco. Ve poco a poco y presta atención para conseguir lo que te piden. 
Salud. El buen humor que sientes te hará estar en plena forma. Sentirás tu cuerpo más ligero y con fuerzas renovadas. Podrás conseguir levantar una montaña de la nada, lanzarte a la piscina y recorrer kilómetros es una de las actividades que más te apasiona. Rodéate de agua y de buenas vibraciones para emprender una nueva etapa repleta de alegrías infinitas.

Con información de: hosorcopodehoy.com