Conoce lo que dice tu horóscopo este viernes 24 de noviembre

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial


ARIES

Amor. No es un buen día para limar asperezas, si has tenido ciertos roces con tu pareja, hoy seguirá el distanciamiento. No sabes cómo expresarte en este aspecto, sufres un bloqueo sentimental de esos que hacen historia. Empieza por intentar vincularte un poco más con los gustos de tu pareja o de aquella persona que te atrae. Conseguirás no hacerla enfadar tan fácilmente. 
Dinero y trabajo. Todos los recursos económicos de que dispones están muy agrupados. Si hay cualquier desgracia lo perderás todo. Eres muy confiado a la hora de comprar por Internet, no tienes miedo de ninguna página web. Cuidado porque algunas están preparadas para estafar y robarte hasta el último céntimo. Puedes perderlo todo en cuestión de minutos y sin avisar. 
Salud. Los nuevos aires que soplan en tu vecindario te llevarán a tratar de realizar una actividad que nunca habías hecho. La novedad te gustará y más cuando descubras la filosofía que hay detrás de estas palabras. Podrías crear nuevas amistades y además ponerte en forma, sobre todo esas zonas que no te gustan nada como son. Anímate a hacer un poco más de ejercicio.

TAURO

Amor. El amor no es algo físico, es un sentimiento que se crea y se transforma a medida que pasa el tiempo. Puedes pasar de no sentir nada, a una leve emoción o a una pasión desenfrenada, aunque si no la mantienes la harás desaparecer, como ya ha pasado anteriormente con algunas de tus parejas. No solo es cuestión de promover unas exigencias, por tu parte también tienes que esforzarte para mantener la llama del fuego encendida. 
Dinero y trabajo. El dinero es algo que nunca te ha faltado, es más, tienes de sobra. Puedes ahorrar la cantidad que te propongas y sin miedo a no llegar a fin de mes. Es una seguridad enorme disponer de recursos para poder pagar todo lo que venga. Da gracias cada día de tener una vida tan ordenada, pocos pueden decir lo mismo hoy en día Tauro. 
Salud. Podrás realizar cualquier actividad que suponga un gasto extra de energía. Tu cuerpo la liberará a tal velocidad, que podrás marcarte una carrera con la bicicleta o correr varios kilómetros sin freno. Llegarás a casa cansado, pero plenamente satisfecho. Un poco de acción siempre viene bien para emprender un nuevo día. Cálzate las deportivas y empieza a moverte.

GÉMINIS

Amor. Las cosas claras desde un primer momento es algo que necesitas tener. En el amor como en el resto de los ámbitos, deberás empezar a ser más cauto y a no adelantarte a los acontecimientos. Hay que ir paso a paso, darlo todo de golpe puede ser algo muy perjudicial para ti. Espera a que esté todo totalmente calmado, las ganas de estar juntos en pareja deben de ser recíprocas. 
Dinero y trabajo. Cuidado con emprender alguna discusión en el trabajo. Los problemas en este ámbito pueden llegar desde la mesa de al lado o del otro lado del mundo. Hay una sombra negra que te persigue y está intentando acabar con toda tu energía de un modo que no esperabas. Podría ser alguien que no tiene escrúpulos a la hora de ascender e imponerse. 
Salud. La salud de tu cuerpo empieza por reactivarlo. Trata de recuperar alguna actividad que tanto bien te hacía, el ejercicio es algo que no te gusta, pero necesitas practicarlo. Es como una relación de amor odio que se genera desde la primera vez que te calzas las deportivas. Cuando estás en ello te gusta, pero antes de ponerte a ello buscas una y mil excusas para escaquearte lo más rápido posible.

CÁNCER

Amor. Tus impulsos son más grandes de lo que esperabas. Estarán presentes para acabar con cualquier especulación. Cuando te enamoras de alguien, no te importa esconderte, eso sí, debes de tener confirmación. Hasta que no sepas lo que siente esa persona por ti de verdad, estarás callado. Los nervios y la desconfianza te van a comer por dentro, estarás expectante frente a cualquier nueva situación. 
Dinero y trabajo. Los plannings y las reuniones salvarán tu semana. Han sido esenciales para que pudieras ver que eres un buen gestor. Puedes crear todo un universo de grandes proyectos con solo un teléfono y un poco de energía. En el momento en que sepas que nada de lo que creías es tan difícil de lograr vas a tener un subidón de energía enorme. 
Salud. Un momento de claridad mental se puede conseguir si coges un libro y empiezas a leerlo. Las lecturas de temas metafísicos son esenciales. Despiertan tu mente y la hacen estar pendiente de cualquier cambio que se produzca. No vas a tener ningún problema en seguir horas y horas con ello, hasta que tengas claros tus objetivos. Te ayudará a entender y a disipar muchas dudas que ahora se ciernen sobre ti.
LEO

Amor. Tener pareja significa algo más que ir de la mano por la calle. Hay una relación intima que tiene que ser correspondida. Si no te atreves a pasar al siguiente nivel es porque realmente no es lo que estás buscando, hay algo que te impide empezar a pensar en ella como algo más. Hay que ser sincero y seguir buscando un poco más allá de donde estás. 
Dinero y trabajo. Las ofertas para realizar colaboraciones te llegarán de todas partes. Puedes empezar a recibir mensajes de la otra punta del mundo. Eres una persona muy popular, todo el mundo sabe de primera mano cuáles son tus puntos fuertes. Esa fama que te has creado es la responsable de que el teléfono no deje de sonar y te encuentres anotando citas. 
Salud. El estrés desaparece cuando miras el reloj. Te das cuenta de que la semana ha llegado a su fin y no hay nada que te impida empezar a disfrutar de un periodo de relajación. Cuando termine todo es como si te quitases un peso de encima. Vas a tener buenas intenciones y te plantearás llevar a cabo cambios beneficiosos en tus hábitos de salud. No obstante, es posible que antes de que llegue el lunes hallas cambiado de opinión.

VIRGO

Amor. La frialdad con la que tratas a tu pareja, levantará sospechas hoy. No se puede sentir querida una persona a tu lado. No eres capaz de hacer nada por ella, ni de mirarla con los ojos que deberías. No hay ningún gesto que le haga pensar que lo que hay entre vosotros es amor. Parece que todo es fruto de un malentendido. Es posible que te plantees el desaparecer de la ecuación. 
Dinero y trabajo. El camino que has creado con tu propio esfuerzo empieza a tambalearse. Las ideas catastrofistas que siempre te acompañan serán las responsables de que no generes ninguna confianza. Si eres vendedor de seguros te irá bien, le dirás al cliente lo que quiere oír y serás sincero en explicarle todo lo malo que puede sucederle. En cualquier otra profesión ten mucho cuidado con lo que dices. 
Salud. Tu carácter reservado te llevará a aislarte hoy. No querrás compartir los momentos de ocio, y decidirás pasarlos contigo mismo y con nadie más. Aprende un poco de tus emociones y plásmalas aunque solo sea en un papel en blanco. Es la ocasión perfecta para bucear un poco más en tus preocupaciones. Ellas podrían ser las causantes de algunas de tus dolencias.

LIBRA

Amor. La sensualidad es algo que te preocupa. No concibes una pareja de éxito sino es capaz de funcionar en este aspecto tan primario. Hoy es un buen momento para poner en práctica todas estas teorías. Empieza a preparar una velada romántica que desemboque en una conexión directa con lo que sientes. Dejarás que sea tu cuerpo el que hable alto y claro. 
Dinero y trabajo. La venta de productos de segunda mano es una realidad que se repite una y otra vez. Cuando no puedes asumir las facturas, buscas la manera de sacarte un dinero extra. Está bien que busques opciones, pero intenta ser realista con los precios. No vas a vender nada que este sobre valorado, solo perderás el tiempo anunciándolo. 
Salud. Limpiar tu casa es una manera de conseguir relajarte y evitar algunas dolencias. Una tarea tan sencilla trae consigo una gran responsabilidad. Tener siempre a mano todo lo que necesitas, es un gran alivio. Ahora tendrás que buscarlo o acabarás sintiéndote mal cuando no esté disponible. Nadie lo habrá tocado, serás tú mismo el que seguramente lo habrá perdido o escondido.

ESCORPIO

Amor. Los problemas sentimentales de tu signo siempre empiezan cuando hay una pieza que no encaja. Todo cambia de repente y entonces te sientes totalmente perdido. Aquella persona que tenía unas determinadas cualidades cambia por completo. Todo lo que esperabas que fuera ya no está, desaparece, con la idea de que no es como era, lo abandonas en la cuneta. 
Dinero y trabajo. En el trabajo llevas una racha muy provechosa. Los clientes no paran de venir a tu lado en busca de tu ayuda. Te has convertido en toda una profesional del sector y eso se nota. Cuando llega el momento de crear tus propios proyectos lo haces de la misma manera. Consigues que resulten atractivos y muy deseables. Felicidades por este buen momento laboral que estás pasando. 
Salud. Las emociones pueden estar un poco en caída libre hoy. Pasarás de la euforia más absoluta a un final terrible. Es muy típico de tu signo, perderse en sus propias ensoñaciones hasta que vuelves a la realidad. Entonces te das cuenta de que has perdido parte de tu tiempo. No podrás volver atrás y empezará la ansiedad por no tenerlo todo listo en su preciso momento.

SAGITARIO

Amor. Un amor de esos que se encienden y se apagan como la luz de un taxi te viene como anillo al dedo. No estás dispuesto a dar un paso atrás o a perder parte de tu independencia. Te gusta la vida que llevas, pero necesitas de vez en cuando a alguien a tu lado. Grandes relaciones sentimentales las has empezado así. Debes tener cuidado con estos roces pasajeros. 
Dinero y trabajo. Eres una persona muy previsora. Eso quiere decir que nunca tienes sobresaltos en las cuentas del banco. Aunque estemos a final de mes estás tranquilo esperando la mayoría de recibos que van a llegar en breve. Para ti es un placer pagar las facturas y ver como todavía te queda dinero para hacer lo que te apetezca. 
Salud. Los viernes son tus días preferidos. Puedes empezar la jornada triste y acabarla con una sonrisa de oreja a oreja. La semana es algo que pasa a la velocidad de la luz, pero te da tiempo para ver las cosas con otros ojos. Estarás dispuesta a ofrecer una copa de más a alguien del trabajo. Vas a querer afianzar vínculos y crear alianzas, tu mente necesita eliminar barreras.

CAPRICORNIO

Amor. Las tradiciones amorosas se han desarrollado a lo largo de los siglos. Conoces a alguien, la invitas, hay un acercamiento y entonces pasa algo. Te has quedado estancado en el amor romántico de la edad media. Solo quieres cantar un poco a la luna y hacerla sentir especial, más allá de aquí te costará abrirte del todo. Hay algo que te preocupa, será mejor que se lo digas. 
Dinero y trabajo. Los gastos son algo que te pone de muy mal humor. En lugar de alegrarte porque vas a tener algo nuevo, te pones hecho una fiera. Es algo que no puedes evitar, te encantaría tener una olla de monedas de oro de la que obtener unos recursos ilimitados. La realidad es la que es y no puedes cambiarla. 
Salud. Los malos sentimientos causan efectos negativos sobre la salud. Está demostrado que las emociones son las causantes de ciertas dolencias que se generan en nuestro cuerpo. Un poco de alegría te vendrá muy bien para sentirte de maravilla y poder apreciar mejor tu situación actual. Te puedes reír del pasado y abrazar un futuro más optimista.

ACUARIO

Amor. La ley de la atracción dice que atraes todo lo que piensas. El universo no conoce la palabra ‘no’, aquello que más piensas, sea positivo o negativo es lo que terminarás teniendo. Toma nota de esto porque te puedes encontrar con alguien que no esperas o con una situación sentimental de la que será muy difícil salir. Puedes crear algo maravilloso o terrible. 
Dinero y trabajo. Ser un líder nato se consigue a través de las palabras. Si explicas bien las ordenes y no dejas lugar a ninguna duda vas a poder tener lo que quieras. Es cierto que no habrá nada más que tus propias intenciones. Si no sabes hacia donde ir, jamás podrás emprender el camino correcto. Ponte en el lugar de tu prójimo antes de abrir la boca. 
Salud. Tus amistades se alejan de ti cuando notan que no son bienvenidas. Esa frialdad que demuestras debe quedarse en el trabajo, ya que fuera de él todo debe seguir un camino más amable. Hoy los malos rollos se terminarán en el momento en que te des cuenta de que estás a viernes y ya puedes frenar el ritmo. No hay porque continuar sin apenas dormir, trata de descansa y recargar pilas.

PISCIS

Amor. Tienes un sexto sentido para conocer el desenlace de cualquier situación antes de que se produzca. El poder de Piscis te permitirá saber más sin apenas hablar. Observarás los gestos, las palabras y la forma de moverse, es como si pudieras desenmascararle con tu capacidad deductiva. Si ves algo que no está claro, empieza a correr antes de que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Los viernes es el momento perfecto de hacer balance de la semana. Tienes un corazón tan grande que puedes empezar a hacer números de la situación. Pedirás perdón por no haber conseguido más y darás gracias por los progresos que has logrado. Es una balanza que va de un lado hacía otro, pero en ningún caso está vacía. 
Salud. Te mueves a una velocidad de vértigo y es normal que puedas caerte. Tendrás que tener más cuidado a la hora de desplazarte. Mira muy bien donde pisas y no dejes que tus ojos se despisten. Céntrate en el lugar donde estás y no en el sitio donde quieres ir. Tendrás más éxito en tus propósitos si lo haces así.

Con información de: hosorcopodehoy.com