ARIES
Amor. Tu amor por algunas personas de tu entorno irá en aumento. Sabes lo importante que es enviar amor para poder recibirlo y por eso hoy no vas a poder estar más feliz. Será un día en el que te levantes con ganas de manifestar todos tus sentimientos y empezar a generar buenas vibraciones allá donde vayas, vas por buen camino y eres consciente de ello.
Dinero y trabajo. Tu trabajo cunde más cuando sabes perfectamente lo que estás haciendo mal. Si todo te lo aceptan llegará un momento en el que te parecerá que nada tiene sentido. La realidad es que necesitas motivarte un poco más y ofrecer a tu empresa un poco de tu fuerza interior. Puedes hacer más de lo que haces, pero no eres consciente de ello.
Salud. Una buena sesión con un fisioterapeuta te ayudará a destensar ciertas zonas. Siempre es mejor recurrir a un profesional, antes que intentar hacer algunas posturas por nuestra cuenta. Los expertos saben perfectamente qué lo que se consigue con esta actividad es un equilibrio perfecto del cuerpo, más allá de cualquier problema mayor.

Dinero y trabajo. No existe en el universo una mejor manera de empezar la semana que en jueves. Si es tu caso, a nivel laboral estarás de enhorabuena, solo te quedarán unas horas para decirle adiós al trabajo y hola a tu tiempo libre. Disfruta de este puente porque vas a tardar en volver a tener tantos días de fiesta.
Salud. En tus manos estará la posibilidad de renunciar a algunos alimentos indeseados. Mira bien que hay en la nevera antes de ir a hacer la compra. Si existe la posibilidad de perder peso gracias a una alimentación más optimizada hazlo, además, podrás ahorrar porque no tendrás que tirar nada. Compra lo necesirio y evita cualquier tentación. Hoy conseguirás todo aquello que te propongas a nivel de salud.

Dinero y trabajo. Estás en un lugar de tu empresa que puede llegar a beneficiarte, aunque aún no lo veas, existen las fuerzas necesarias para hacerte progresar. Una buena manera de hacerlo sería tomándote hoy algunos privilegios. Demuestra a todos quién es el que manda y atrévete a tener el control frente a una situación difícil.
Salud. No luches contra algunos elementos que te duelen, siempre hay algunos motivos para conseguir acabar con ellos o simplemente ignorarlos. Hay que ser consecuente con cada una de las actuaciones que nos pida el cuerpo. Si hoy te apetece llorar, simplemente hazlo, estarás sacando algunos sentimientos acumulados que de otra forma pueden quedarse enquistados provocando más dolor.

Dinero y trabajo. Tener que hacer un cambio de banco por algún pique o problema con tu entidad habitual es una realidad muy frecuente. No te sientas mal por prescindir de una buena marca, si realmente las comisiones han sido abusivas deberás hacer algo para remediarlo. Tu dinero puede cundir mucho más en otra entidad.
Salud. Esas sensaciones que recorren todo tu cuerpo son una especie de avance de lo que puede suceder. Eres una persona con una intuición fuera de lo común y lo vas a seguir demostrando de una forma sorprendente. Será mejor que dejes a un lado tus temores porque de otra forma podrían tornar en realidad. Te adelantarás al futuro en temas de salud.

Dinero y trabajo. Vas a buscar una forma perfecta de obtener ciertos recursos extras para este mes de mayo. Hay algunos trucos que puedes mostrar a cambio de dinero, eres todo un experto en este arte y eso no puede decirlo todo el mundo. Haz algún vídeo promocional o explota un poco más esos secretos que te hacen diferente de los demás y que hoy sin duda te ayudarán en tus propósitos.
Salud. No hay tiempo que perder, llega el buen tiempo y con él la posibilidad de empezar a mostrar tu cuerpo. Si hay que ponerse en marcha es porque necesitas a toda costa a alguien que te ayude a cambiar por completo esa visión de ti mismo. Contratar a un entrenador personal podría ser una buena forma de conseguir avanzar en tu objetivos de salud y bienestar.

Dinero y trabajo. No tienes que ser tan radical con algunos clientes, el hecho de que no quieras aceptar ciertos proyectos por cuestiones del pasado puede ser perjudicial. No hay tiempo que perder en una sociedad con algunos déficits de proyectos. Si llega a tus manos una forma de ganar dinero, hazlo, no hay que decir que no a nada.
Salud. No sabes lo que hay detrás de una pequeña mancha. Puede ser un problema más o menos grave si no se revisa, simplemente se podría convertir en una realidad que podría ser del todo preocupante. Tu piel es la que recibe en ocasiones los envites de una exposición al aire libre demasiado intensa. Empieza a prepararla para la futura estación que está por llegar.

Dinero y trabajo. Tu trabajo se convierte en una especie de salvoconducto. Te permite refugiarte y sentirte a salvo de cualquier crítica. Allí sabes que lo tienes todo controlado y lo haces cada día que pasa mucho mejor. Eres un genio a la hora de dejar salir determinadas expresiones, aplica esta genialidad a tu vida sentimental.
Salud. Los dolores de cabeza son un claro síntoma de todo lo que puede estar preocupándote. En más de una ocasión has tenido en tus manos la posibilidad de hacer un pequeño cambio, pero has decidido que no sea así. Hay que ser consecuente y si en realidad debes hacerlo, aunque te duela hazlo. Nadie te devolverá tu salud, salvo tú mismo.

Dinero y trabajo. Tus cuentas son la envidia de muchas personas, pero cuidado que eso no quiere decir que tengas que bajar la guardia. Hay que seguir en la misma línea y no dejarse vencer por las circunstancias. En días como hoy tendrás que enviar algunos informes corregidos, nada te puede afectar si quieres salir de ésta. Mantente firme y no pierdas el foco de lo verdaderamente importante.
Salud. Tienes la suerte de estar en casa el tiempo necesario para no dejar que ciertos inconvenientes te afecten. No debes mezclarte con personas que están enfermas, tus defensas no pasan por su mejor momento y eso puede ser un problema. Aléjate de algunas personas que lo único que hacen es perjudicarte, las personas pesimistas o cenizas tampoco son una buena compañía.

Dinero y trabajo. Estarás siempre pendiente del reloj hoy. Necesitarás una ayuda extra para poder emprender el camino de tu casa, después de los días de fiesta y del día del trabajador, nada te apetecerá menos que estar en la oficina. Debes saber que la semana será más corta, aunque el día te haya parecido más largo.
Salud. Tus emociones se dispararán con el final del día. Cuando llega esa sensación de depresión lo único que te apetecerá será emprender el camino de la nevera y no dejar nada en ella. Las comidas compulsivas es lo peor que te puede pasar, te provocarán un aumento de peso y una mala noche con tantas grasas en tu cuerpo.

Dinero y trabajo. Tienes un problema terrible cada vez que debes recurrir a tu seguro. Sueles optar por pólizas demasiado baratas, tanto que no te cubren ningún desperfecto cuando sucede algo. En lugar de ahorrar como pretendes, acabas pagando de más por un servicio que no te aporta absolutamente nada de nada, solo problemas.
Salud. Hay maneras de calentar la jornada y entre ellas está el adquirir algunos artículos innecesarios destinados a hacerte un roto en tu bolsillo. Ten cuidado con lo que deseas porque puede ser algo terrible. Las expectativas serán tan altas que en la realidad te vas a quedar con las ganas. La insatisfacción es algo negativo.

Dinero y trabajo. Todo lo que ganas está perfectamente calculado, no existe tiempo que perder y nada más llegar a tu banco deberás empezar a moverte. El dinero irá hoy en todas direcciones camino a intentar satisfacer todas tus necesidades, cuidado porque puedes tener demasiado interés en algo que no te beneficia.
Salud. Tu cuerpo parece que manda, hay algunos puntos de presión que son un problema y se manifestarán hoy. Las rodillas se convertirán en un foco de dolor continuo, tendrás que sentarte durante más tiempo y no estar de pie demasiadas horas. Hay que poner freno cuando el cuerpo lo pide.

Dinero y trabajo. Por suerte tienes ahorros que te producen cierta felicidad y a la vez tranquilidad. Ver el dinero que todavía queda en el banco es tu afición favorita. Has ganado mucho, pero también gastado en la misma medida. Imagina todo lo que podrías tener si hubieras prestado más atención a esos pequeños gastos del día a día.
Salud. Ponte las pilas en el gimnasio. Hay que ser más constante, esa actitud un tanto pasiva es la que te provoca peores resultados. Si resulta que al final del día has podido perder tiempo innecesariamente puedes recuperarlo. Aunque solo vayas media hora al gimnasio, será mucho mejor que no ir en todo el día.