Conoce lo que dice tu horóscopo para este lunes 10 de julio

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

ARIES

Amor. Hoy te mostrarás bastante propenso a la irritabilidad, a padecer rabietas y a ponerte muy nervioso por temas de poca importancia, ya que tendrás muy poca paciencia. Esta actitud podría acabar dañando tus relaciones personales, especialmente con tu pareja, a la que le va a costar manejar tu carácter. 
Dinero y trabajo. En la jornada de hoy tenderás a imponer mucho tu punto de vista en el trabajo y esto dificultará un poco el trabajo en equipo. Intenta ser más flexible y escuchar a los demás con más atención y empatía, de este modo mejorará el ambiente en tu entorno laboral. 
Salud. Tendrás mucha energía hoy y te sentirás excitado y con muchas ganas de moverte. Deberías realizar deporte y actividades al aire libre para lograr un mayor equilibrio entre tu cuerpo y tu mente. Procura hacer respiraciones profundas y tomar pausas para dejar tu mente en blanco.

TAURO

Amor. Podrían aflorar algunas cuestiones conflictivas con tu pareja que ya vienen de lejos. Es probable que tu falta de escucha hacia ella sea lo que ha derivado en esta situación. Dialogar y escucharos más, en vez de juzgaros tanto mutuamente, es lo que os ayudará a lograr un mayor acercamiento. 
Dinero y trabajo. Tenderás a dejarte dominar un poco en el terreno laboral hoy y ello te traerá algunas situaciones de impotencia, ya que te costará mucho imponer tu punto de vista. Es probable que sientas que tienes un jefe con el que no te llevas bien y con el que te cuesta trabajar. 
Salud. Vigila con las comidas en estos momentos, ya que últimamente tiendes a comer muy rápido y a comer alimentos poco saludables. Procura prestar atención a tu dieta, ya que es bastante posible que en estos momentos tomes demasiados azúcares y tu estómago se resienta.

GÉMINIS

Amor. Podrás ser de gran ayuda con las personas de tu entorno, ya que dispondrás de una gran capacidad para entender y analizar convenientemente las emociones ajenas. Eres un signo de aire, por lo que no te resultará difícil verbalizar tus emociones y hacerte entender en tus relaciones. 
Dinero y trabajo. En esta jornada estarás bastante centrado y contarás con mucha confianza en tu capacidad para generar recursos. Así, empezarás a tener bastante claro lo que tienes que hacer para que tus sueños y aspiraciones laborales se hagan realidad. 
Salud. Es muy probable que tengas problemas de piel hoy. Procura aplicar crema hidratante por la mañana y por la noche para lucir una piel más bonita y suave, sobre todo en el rostro. También es importante que te laves la cara con más regularidad.

CÁNCER

Amor. Te plantearás con mucha seriedad hoy cualquier aspecto relacionado con tu vida amorosa. Puede que empieces a pensar que quieres formalizar la relación con tu pareja o todo lo contrario, que quizás es hora de dejar la relación. Hoy querrás tomar decisiones contundentes en este sentido. 
Dinero y trabajo. No te resultará fácil confiar en ti mismo a nivel laboral, lo que te llevará a trabajar de una manera insegura y dudando mucho de las cosas que haces. Es posible que ahora tengas ganas de dar un cambio importante también a nivel laboral. 
Salud. Los dolores lumbares podrían ser frecuentes en esta jornada, por lo que será mejor que no realices grandes esfuerzos y que no levantes pesos que te puedan lesionar. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio. También te ayudará a estar mejor el realizar estiramientos de manera regular.

LEO

Amor. Está en tu naturaleza querer ser el centro de atención, especialmente cuando se trata del amor. Vas a querer que tu pareja te adule mucho en estos momentos y que te recuerde lo mucho que te quiere. Ten cuidado con depender demasiado de esta necesidad. 
Dinero y trabajo. Hoy te sentirás muy preparado para enfrentarte a nuevos retos profesionales y dar un nuevo sentido a tu trabajo. Podría irte muy bien ahora si te asocias con una persona con la que tengas una visión muy parecida de los negocios y con la que te sientas a gusto trabajando. 
Salud. Hoy puede que tiendas a exagerar con el café y, si fumas, también con el consumo del tabaco. Si abusas demasiado del café te encontrarás mal y en un estado agudo de excitación. Tu estómago también se verá afectado ya que el café podría acabar irritándolo.

VIRGO

Amor. En esta jornada te gustará mucho la diversión y pasar bastantes horas con tus amigos haciendo bromas. Es probable que hoy puedas animar una fiesta o una celebración, ya que tu humor será muy bueno y sabrás cómo hacer que los demás se lo pasen bien. 
Dinero y trabajo. Hoy te mostrarás muy positivo y optimista, por lo que no será extraño que te vaya bien en la mayoría de ámbitos de tu vida, especialmente en el trabajo. Hoy es probable que consigas alcanzar aquellas metas que se te estaban resistiendo últimamente. 
Salud. Tu agilidad y tus reflejos serán bajos en estos momentos, por lo que puede que estés más patoso y tengas más facilidad para caerte o sufrir accidentes domésticos. No te preocupes demasiado, simplemente procura tener cuidado, especialmente si tienes que manejar artículos delicados de cierto valor.

LIBRA

Amor. En cuestiones sentimentales hoy podrás realmente llegar a ser una gran referencia para tus amigos y familiares, ya que mostrarás mucha madurez emocional y sabrás dar consejos a los demás sobre este tipo de asuntos. También tendrás una mayor claridad sobre el ritmo de tu propia vida sentimental. 
Dinero y trabajo. Si tienes algún proyecto profesional entre manos, hoy vas a poder desarrollarlo con mucha soltura y confianza, ya que sabrás cómo llevarlo a cabo y no te dará miedo equivocarte. Es probable que te lleguen también bastantes recursos económicos de manera inesperada. 
Salud. Tienes que vigilar con el oído en la jornada de hoy, ya que es muy posible que lo tengas un poco taponado y ello te genere algunos dolores en la mandíbula. Procura hacerte una revisión en el otorrino antes de que se te agraven los síntomas.

ESCORPIO

Amor. Hoy quizás te sientas algo nervioso y con un carácter un poco irritable, lo que podría dificultar tus relaciones con los demás. Este mal humor de hoy te va a traer especialmente problemas con tu pareja, con la que podrías tener algunas discusiones en estos momentos. 
Dinero y trabajo. Tendrás mucha capacidad hoy para llevar las cuentas de tu empresa o para hacer cálculos con el dinero de manera eficiente. Es probable que ahora destaques en ámbitos laborales en los que se requiera concentración y eficacia en este tipo de asuntos. 
Salud. Aunque hoy te sentirás en plena forma, deberás vigilar sobre todo tu garganta. Si empiezas a tener tos o molestias en esa zona, procura abrigarte bien y salir poco a la calle, especialmente por la noche, que es cuando hace más frío y más puedes resfriarte. Evita también los aires acondicionados.

SAGITARIO

Amor. Tu antena para entablar nuevas relaciones estará activada y podrás conocer a gente nueva hoy, por lo que no será extraño que encuentres a alguien con quien surja la chispa del amor. Si estás soltero, es importante que hoy estés abierto al amor, ya que podría aparecer en cualquier momento. 
Dinero y trabajo. Saturno está en tu signo, por lo que tendrás una mayor autoridad y podrás tomar algunas decisiones relevantes en tu empresa. Es posible que incluso se te presente la oportunidad de tomar más responsabilidades y ascender de categoría a nivel profesional. 
Salud. Podrías tener algunas molestias en las piernas en estos momentos, ya que Saturno en tu signo podría afectar a tus huesos, especialmente en las extremidades inferiores. Es posible que te falte calcio y que el hacer poco ejercicio físico tampoco ayude, así que procura moverte más en la jornada de hoy.

CAPRICORNIO

Amor. Se te dará muy bien escuchar en estos momentos, lo que te servirá para entender mejor a las personas a las que quieres. No te será difícil solucionar hoy algunos conflictos emocionales que hace bastante tiempo que arrastrabas en tu relación de pareja. 
Dinero y trabajo. Eres un signo al que le gusta trabajar por su cuenta sin tener que darle explicaciones a nadie. Sin embargo, es probable que hoy te veas obligado a trabajar codo con codo con una persona que quizás tenga una visión de las cosas muy diferente a la tuya. 
Salud. Aunque tienes cierta propensión a sufrir dolores en el estómago, hoy estarás bien y la comida no te sentará mal. Tendrás buenas digestiones, aunque deberás procurar evitar tomar aquellos alimentos que sabes que suelen generarte molestias y problemas digestivos. Hoy tus nervios no afectarán tanto a tus digestiones.

ACUARIO

Amor. La amistad es algo muy importante y que valoras mucho en estos momentos, por lo que es probable que quieras pasar la jornada con tus amigos y que no dudes en apoyarlos si te necesitan. Es posible que dejes en un segundo plano a tu pareja. 
Dinero y trabajo. Ves con cuidado hoy en el trabajo, ya que podrías ser un poco indiscreto y ello traerte algunos problemas. Tus jefes podrían reprocharte tu actitud si tiendes a hablar más de la cuenta o te expresas con impulsividad cuando no deberías hacerlo. 
Salud. Podrías tener algunos problemas de vista en esta jornada que te afectarán a tu vida diaria, ya que es posible que tengas dificultades para ver bien los objetos de lejos y algunos problemas para leer la letra pequeña. Procura ir al oftalmólogo para hacerte una revisión si hace tiempo que no la has hecho.

PISCIS

Amor. Podrías sentir que las cosas no son como tú quieres en el terreno sentimental. Quizás te habías imaginado que a estas alturas de tu vida estarías en una relación estable y ésta no ha llegado. Es importante que hoy seas más optimista y tengas paciencia, verás como pronto llegará la persona adecuada. 
Dinero y trabajo. Hoy tendrás muy buenas ideas laborales que desearás aplicar a tu trabajo aunque no te atreverás a proponerlas a tus jefes. Intenta tener más confianza en ti mismo verás como lograr cosechar mejores resultados a nivel profesional. No dudes de tu valía. 
Salud. Hoy podrías tener algunas preocupaciones que te jugarán una mala pasada y te provocarán dolores de cabeza constantes. Deberías parar en algunos momentos para cerrar los ojos y respirar profundamente, eso te calmará y te ayudará a que se te pasen un poco las molestias.

Con información de: horoscopodehoy.com