ARIES
Dinero y trabajo. No olvides que la mejor manera de ser eficiente es organizarte. Revisa tu agenda de la semana y prioriza tus actividades laborales. Si lo haces, notarás un gran cambio a nivel laboral. Sin embargo, si te dejas llevar por tu impaciencia, tu productividad decaerá. Podrás reaccionar a tiempo si pides ayuda antes de que sea realmente demasiado tarde.
Salud. Ha sido un fin de semana de excesos, así que tienes que comenzar hoy mismo con tu rutina de ejercicios y dieta. Sentirás que tu cuerpo te lo agradecerá infinitamente, sobre todo si complementas tu día con un zumo détox que te ayude a eliminar toxinas. Una mezcla de pepino, kiwi y espinacas puede ser una de las mejores formas de empezar la semana en plena forma.

Dinero y trabajo. La responsabilidad con la que siempre afrontas el trabajo comienza a dar sus frutos, por lo que seguramente hoy tendrás algún tipo de recompensa por lo bien que lo has hecho. No esperes un aumento de sueldo, pero un regalo o un día libre extra podrían ser posibles. Negocia bien tus posibilidades, ahora es un buen momento para poder hacerlo, tienes la sartén por el mango.
Salud. Abrígate bien porque podrías tener las defensas un poco bajas. Aunque siempre sueles confiar en tu cuerpo, la luna llena puede desestabilizarte a nivel de salud. Recuerda que todos tenemos puntos débiles y hoy el tuyo es el frío, así que ya sabes mejor prevenir que curar.

Dinero y trabajo. La luna llena ofrecerá muchas posibilidades para géminis esta semana, sobre todo a nivel intelectual. Es el momento de aprender algo nuevo, lo que podrá darte muchos beneficios económicos y laborales a medio y largo plazo. Así que no esperes más, el lunes es el día ideal para apuntarte a eso que lleva tiempo rondando en tu cabeza.
Salud. Tus pulmones son tu punto débil, por lo que es importante que continúes cuidando tus vías respiratorias estos días. Aléjate de lugares contaminados y de zonas con humo y trata de no sufrir en exceso los cambios de temperatura entre el exterior y el interior ayudándote de pañuelos y bufandas. Tus vías respiratorias deben estar lejos de cualquier tipo de contaminación.

Dinero y trabajo. Aunque sea lunes, tendrás derecho a un pequeño respiro, llevas trabajando mucho durante todo el mes y, además, la luna llena te afecta demasiado. Sal a pasear, disfruta de un café con amigos o ves al cine por la noche. Te ayudará a afrontar el martes de una manera mucho más positiva en el trabajo. Será una semana bastante larga y pesada para ti.
Salud. Tu salud emocional es tan importante como la física, por lo que te conviene que te concentres en ella para empezar la semana con buen pie. Escucha tu interior para saber qué necesitas para sentirte mejor. Solo tú tienes la respuesta, esos dolores emocionales pueden ser realmente el foco de un mal físico que puede ir en aumento durante toda la semana si no te cuidas.
LEO
Dinero y trabajo. Llevas tiempo deseando mejorar tu categoría laboral y seguramente lo puedes lograr, pero no sin un pequeño esfuerzo extra. Como dice el dicho: ‘el que algo quiere, algo le cuesta’, y en tu caso tiene mucha razón. Si quieres un aumento de sueldo o subir de categoría lucha por ello mejorando tu formación o dedicando algunas horas extra. Todo se puede hablar con calma y determinación.
Salud. No comiences la semana con energía negativa si no quieres acabarla con una pequeña enfermedad. Tu positividad innata es la mejor manera de asegurarte una buena salud, así que aunque sea lunes, ¡sonríe!. No te dejes llevar por la tristeza de tu entorno, hay momentos en los que la actitud será determinante para conseguir lo que deseas y mostrarte realmente en forma.

Dinero y trabajo. Comenzarás el lunes con mucha energía y motivación para cumplir tus propósitos laborales. Seguramente te surgirán muchas ideas creativas para mejorar tu productividad. Apúntalas, porque igual que te vendrán ideas, se esfumarán, ya que la luna llena no te permitirá retenerlas por mucho tiempo.
Salud. El estrés podría jugarte una mala pasada, así que desde hoy lunes comienza a hacer actividades que te relajen y permitan que tu mente inquieta se calme un poco. Ya sabes que ‘más vale prevenir que curar’. Mejor toma medidas en ciertos aspectos que empieces a notar que hay algo que no va bien, abre los ojos ante la realidad antes de que sea tarde.

Dinero y trabajo. Es posible que una persona del trabajo te ponga en una situación complicada y no sepas muy bien qué hacer. No olvides seguir tus instintos para resolver la situación. La serenidad es tu punto fuerte, te impones y puedes conseguir que todo el mundo haga lo que deseas. Con unas frases bien dichas y una serie de acciones proactivas te convertirás en el líder nato de cualquier empresa.
Salud. Aunque tienes la agenda llena de compromisos, en algún momento necesitarás parar para recargar pilas, y hoy será el día perfecto para ello. Aunque tengas mucha energía, recuerda que los excesos no son buenos. Si hay alguien que realmente puede cambiar esta especie de espiral negativa en la que te mueves notarás los beneficios de manera inmediata.

Dinero y trabajo. Tu capacidad analítica y tu perspicacia te harán sobresalir hoy en el trabajo. Aprovéchalo para pedir ese aumento que hace tiempo esperas o definir alguna ventaja laboral. Podrías ser mejor recompensado de lo que imaginas, vas a buscar algunas mejoras que podrás poner en práctica. Tu mente es una gran calculadora que estará preparada para actuar.
Salud. Quizás tu aparato digestivo se sienta un poco inestable. Presta atención a lo que comes para no cargarlo en exceso. Evita los alimentos demasiado irritantes, porque podrían hacerte mucho daño. Los sabores picantes pueden ser tentadores, pero no tienen porque ser obligatorios, si hay más opciones procura nutrirte con aquellos alimentos que estén más en consonancia con tu propio ser.

Amor. Durante semanas has sentido una conexión espiritual única con tu pareja, sin embargo, algo parece cambiar hoy. No te preocupes, es la influencia de la luna llena. Una vez que pase todo volverá a ser como antes. Sentirás que realmente no es la persona que pensabas que era, hay algo que no funciona y sabes perfectamente lo que te gusta y lo que no. No todo es blanco o negro.
Dinero y trabajo. El aspecto laboral no puede ir mejor en tu vida. Has encauzado el camino que deseas seguir y ahora solo necesitas apelar a tu fuerza de voluntad y constancia para lograrlo. No desistas, porque el Universo tiene un plan importante para ti, lo que ahora no ves no tiene porque ser por motivos realmente tuyos, hay momentos en los que no percibes el destino al que te enfrentas.
Salud. A veces caes en excesos en todos los sentidos. Eres tan extremista que de la misma manera que te puedes dar un atracón, puedes pasarte horas en el gimnasio. Sin embargo, con ello solo consigues agotar tu cuerpo. Intenta mantener tu salud en forma y hazlo de manera constante. No abuses de determinados hábitos porque algunos de ellos no te benefician en absoluto.
CAPRICORNIO
Amor. La prudencia es una virtud, pero hasta cierto punto. Si definitivamente te impide mantener una relación apasionada con tu pareja, déjala a un lado por un momento, sobre todo en la cama. Tu pareja te lo agradecerá, necesita que sea ella la que empiece y dé el primer paso. El amor y la pasión son dos caras de la misma moneda que quieren encontrarse en un punto común.
Dinero y trabajo. Es posible que tengas algún conflicto con algún compañero de trabajo debido a su incapacidad para ordenar su espacio o las actividades laborales. En vez de criticarlo de forma negativa, ayúdale a mejorar dándole una clase maestra de tus trucos de organización en el trabajo. Y si no quieres hacerlo, simplemente concéntrate en lo tuyo. Mientras tú tengas orden, te sentirás bien.
Salud. Últimamente le has dado demasiadas vueltas a algún hecho del pasado y eso no te está viniendo bien. Lo que tengas que resolver hazlo, y si ya no puedes, acepta que debes dejarlo pasar. El pasado es eso, pasado. Necesitas centrarte en el presente para sentirte bien. No te dejes llevar por los recuerdos y algunas palabras que no son de tu agrado, todo cambia en algún momento.
ACUARIO
Dinero y trabajo. Te gusta tu trabajo pero es posible que comiences a sentir que te falta algo desde hoy mismo. Un voluntariado o aprender algo nuevo podría ser un complemento perfecto para ti. Descubrirás que hay otra realidad y que realmente no puede ser que te sientas tan saturado, abre la mente y verás que hay una realidad más amplia que en estos momentos no ves.
Salud. Aunque te encanta que te cuiden, no puedes pretender tener el mundo a tus pies por un pequeño constipado. Si te enfermas, no pidas más de lo que realmente necesitas, porque hoy no obtendrás toda la atención que quieres y eso puede frustrarte y llegar a cansar a los demás. Visita al médico o déjate ayudar, realmente puede que lo necesites, escucha con atención lo que tu cuerpo demande.

Dinero y trabajo. Los fines de semana desconectas por completo y eso es maravilloso, pero es importante que vuelvas a tu realidad laboral desde el minuto uno del lunes, porque si no podrías tener problemas en el trabajo. No eches a perder todo el esfuerzo que has hecho durante tanto tiempo por quedarte en las nubes.
Salud. Aunque puedes ser una persona tremendamente positiva y encantadora, tienes una profunda sensibilidad interior que en ocasiones te hace sentir apagado y triste. No te dejes llevar por ese lado negativo, porque la mayoría de las veces tiene más que ver con tu manera de ver las cosas que con la realidad. Los pensamientos no son acciones reales, solo son suposiciones.