Conoce lo que dice tu horóscopo para este lunes 19 de junio

ARIES

Amor. Tu vida sentimental será bastante intensa en esta jornada. Si estás soltero, no tendrás problemas en relacionarte con personas que te gusten y cometer actos de locura por demostrar tu amor, ya que Urano en tu signo hará que muestres una gran impulsividad. 
Dinero y trabajo. Te costará ser flexible con las personas con las que trabajes hoy y ello te podría llevar a tener algunas discusiones con ellas, sobre todo si trabajáis de una manera muy cercana. Procura ser más tolerante con las opiniones ajenas. 
Salud. En esta jornada serás capaz de realizar bastante ejercicio físico ya que te sentirás fuerte y con una gran resistencia. Aprovecha tu buena forma física de hoy para mejorar tu nivel de musculatura y tu capacidad para ser bueno en los deportes de contacto.

TAURO

Amor. Contarás con muchas dudas en estos momentos y no tendrás muy claro cómo comportarte en tus relaciones sentimentales. Quizás des la impresión de que te cuesta tomar decisiones por ti mismo o de que te falta empuje en el terreno sentimental. 
Dinero y trabajo. Hoy tenderás a quedarte en un segundo plano cuando se trate de hacer frente a reuniones de trabajo o de trato con tus compañeros, ya que no tendrás tanto coraje en este sentido. Podrías perder alguna oportunidad importante si no alzas la voz en algunos momentos determinados de la jornada. 
Salud. Si tienes muchas molestias en la zona del vientre por la mañana, no te preocupes, ya que a medida que se acerque la tarde éstas irán disminuyendo. Es importante que vigiles tus comidas y que evites tomar alimentos demasiado pesados o calóricos.

GÉMINIS

Amor. Te resultará difícil que los demás hagan las cosas sin tu consentimiento o tu aprobación, ya que vas a necesitar controlarlo todo en estos momentos. Si tienes pareja, ahora es probable que te cueste estar al tanto de sus necesidades y pensarás poco en ella. 
Dinero y trabajo. Por muchos obstáculos que se te presenten en tu entorno laboral, no te vas a rendir ante ellos y sabrás solucionarlos. En general, hoy afrontarás con mucha entereza los retos laborales, en especial si te estimulan intelectualmente. 
Salud. Hoy es muy probable que se te agraven los síntomas del colon irritable, ya que tus preocupaciones se verán reflejadas en tu estómago, que es el segundo cerebro del cuerpo. Tus emociones afectarán directamente a este órgano.

CÁNCER

Amor. Te lo tomarás todo con mucha calma y madurez en estos momentos, incluso aunque tu pareja hoy se queje más de lo normal y sea propensa a discusiones. En general hoy estarás muy tranquilo y tus sentimientos fluirán de manera apacible. 
Dinero y trabajo. Se te dará muy bien hoy negociar y tendrás capacidad para llegar a acuerdos provechosos para ti en tu trabajo. Podrás ganarte la confianza de tus compañeros de trabajo y se te dará muy bien tratar con clientes en esta jornada. 
Salud. Puede que estés menos ágil en estos momentos y que tengas más facilidad para caerte o sufrir accidentes domésticos. Procura evitar situaciones arriesgadas como el uso de aparatos electrónicos de un modo imprudente. Lo harás todo bastante rápido y podrías tener algún descuido.

LEO

Amor. Es un buen día hoy para confiar en tu instinto en el terreno sentimental. Tu intuición será infalible en estos momentos y no te fallará cuando la uses. Si estás conociendo a alguien, ahora podrías darle una oportunidad para llegar a una mayor intimidad. 
Dinero y trabajo. Tu gran simpatía en esta jornada te convertirá en una persona muy popular en la oficina y facilitará la relación con tus compañeros de trabajo. Podrás mejorar muchos aspectos de tu trabajo gracias al apoyo de tus colegas. 
Salud. Si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes hoy, podría afectarte más de lo normal y te podrían provocar algunos desajustes en el cuerpo. Si tienes alguna lesión o algún hueso roto, hoy las molestias se podrían intensificar por momentos. Trata de descansar para afrontar la semana con fuerza y energía.

VIRGO

Amor. Te costará ser activo en el amor en estos momentos y seguramente no será fácil implicarte en las relaciones personales y en especial en las de pareja. Procura vigilar con esta actitud, ya que podría generar una crisis entre vosotros. 
Dinero y trabajo. Lo que tenga que ver con el ámbito intelectual se te dará muy bien en esta jornada, y contarás con buenas aptitudes en este terreno. No te costará expresarte ni verbalizar tus pensamientos. Procura tener mayor seguridad y confianza en tu trabajo. 
Salud. Podrías estar algo menos nervioso y más apagado hoy. Tu tránsito intestinal será más regular y tus digestiones menos pesadas, ya que, en general, tus nervios no afectarán tanto a tu estómago. Tenderás a encontrarte bastante mejor que en los últimos días.

LIBRA

Amor. Te mostrarás muy positivo hoy con tus relaciones y tendrás mucha confianza en ti mismo, por lo que no sería raro que te interesases por alguien nuevo o que te entregues rápido a una nueva relación sentimental. Sin embargo, procura no precipitarte con los asuntos de pareja. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy trabajes un poco más tu paciencia y que tengas cuidado con la manera en la que te implicas en el trabajo, ya que seguramente te costará llevar a cabo las cosas con tranquilidad y puede que te aceleres bastante con algunos asuntos. 
Salud. Tendrás un aspecto muy bueno que en esta jornada se verá potenciado gracias a tu energía renovada y a tu optimismo. Eres una persona presumida y te preocupas por tu físico, por lo que hoy tu buena imagen te va a sentar muy bien. Contarás con un aspecto juvenil y atractivo.

ESCORPIO

Amor. Hoy soñarás con encontrar a una persona que te rompa los esquemas y que te permita desconectar de tu día a día, ya que te aburrirán las relaciones convencionales. Sin embargo, ten cuidado con entregar tu corazón demasiado rápido, si lo haces podrías sufrir por amor. 
Dinero y trabajo. Te lanzarás a llevar a cabo cambios importantes y te mostrarás bastante dinámico en tu trabajo, ya que te agotará que tu vida profesional sea monótona y que no puedas desarrollar tus objetivos profesionales. Querrás sentirte realizado y hoy vas a buscar la manera de avanzar con rapidez. 
Salud. Hoy podrías tener algunas molestias en la zona lumbar ya que realizarás importantes esfuerzos físicos que te podrían provocar lesiones. Es posible que incluso tengas que dejar de hacer deporte si sientes que tus músculos están muy cargados.

SAGITARIO

Amor. Hoy seguramente no harás caso de tu parte más responsable y racional cuando se trate de tomar decisiones en el terreno sentimental, ya que actuarás más movido por el corazón. Puede que no te preocupes por la estabilidad en tus relaciones y que desees vivir más el momento. 
Dinero y trabajo. Aunque sueles ser muy diligente y responsable, hoy te va a costar centrarte en tus tareas laborales y es probable que tengas que forzarte a ti mismo a estar más focalizado. Procura no perder el tiempo en cosas sin importancia. 
Salud. Es probable que no estés del todo bien hoy porque te sentirás algo decaído anímicamente, y ello influirá en tu bienestar físico. No te dejes llevar por la aprensión ni por el miedo a sufrir enfermedades, ya que tu mente y tus pensamientos influirán de una manera determinante en ti.

CAPRICORNIO

Amor. Cuidado hoy con actuar de una manera demasiado dependiente con respecto a tu relación de pareja, ya que ello podría traerte problemas de seguridad contigo mismo. Puede que te dejes llevar con demasiado ímpetu por tu romanticismo y esto te genere relaciones tormentosas. 
Dinero y trabajo. Te resultará difícil en esta jornada ser convincente o incluso mostrar tu autoridad en tu entorno laboral. Es posible que te falte empuje o seguridad en ti mismo para imponer tu punto de vista y te halles en una situación de poca autoridad. 
Salud. Hoy, si estás nervioso, seguramente te va a dar por comer más de la cuenta. Es probable que comas más por los ojos o para calmarte que porque realmente tengas hambre. Es importante que aprendas a diferenciar la gula del hambre real.

ACUARIO

Amor. Hoy estarás bastante agitado y con una cierta tensión emocional, así que es posible que estés atravesando una importante ruptura sentimental que podría marcarte de manera significativa. Hoy empezarás a asimilar la situación real que estás viviendo. 
Dinero y trabajo. Es probable que hoy decidas cambiar tu rumbo laboral y por eso empieces a buscar trabajo en un sector en el que hasta ahora no habías probado suerte. No dudes en seguir tu instinto en este sentido y en probar nuevas experiencias. 
Salud. Podrías llegar a sentir bastante presión en el oído, y los dolores serán intensos, especialmente por la noche. Además, te preocuparás mucho por la salud así que procura no obsesionarte tanto por tus molestias físicas que posiblemente no serán tan graves.

PISCIS

Amor. Contarás con una gran capacidad para encontrar las palabras adecuadas en todo momento, ya que te resultará fácil expresarte. Sabrás imponer tu opinión sin causar conflicto y seguramente lograrás conducir a equipos de trabajo y ser un buen líder. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran decisión y eso te ayudará en las situaciones inesperadas y en los retos laborales que puedan presentarse ahora mismo ante ti. Vas a saber reaccionar con mucha rapidez ante cualquier problema y lograrás solucionarlo con arte y maestría. 
Salud. Si consigues estar animado y sereno, superarás muy bien el día y desaparecerá cualquier molestias que lleves teniendo desde hace mucho tiempo. Hoy las molestias tenderán a desaparecer o como mínimo a reducirse considerablemente.

Con información de: horoscopodehoy.com