Conoce lo que dice tu horóscopo para este viernes 16 de junio

ARIES

Amor. En la jornada de hoy Urano en tu signo te impulsará a ser algo diferente con respecto a los demás. Te verás con ganas de actuar impulsivamente y querrás expresar tus sentimientos de una manera muy clara y sin filtros.
Dinero y trabajo. Hoy desearás cambiar de trabajo porque no te sentirás satisfecho con lo que haces. Tendrás posibilidad de encontrar un trabajo en un lugar donde te sientas más realizado y que te permita sentirte más útil y mejor considerado. 
Salud. Las variaciones en tu cuerpo hoy podrían traerte algunos cambios de humor y dolores en la zona del vientre. Procura comer bien y seguir una dieta ordenada para que mejore tu bienestar. También te irá bien hacer ejercicio físico para airear tu mente y estimular tus músculos.

TAURO

Amor. Hoy vas a recibir mucha satisfacción cuando estés con tu familia, ya que es cuando te sentirás más amado y seguro. Disfrutarás mucho cuando realices actividades conjuntas. Vas a desear pasar mucho tiempo ahora con tu pareja y tus hijos. 
Dinero y trabajo. Es probable que hoy encuentres posibilidades para ascender en tu trabajo, ya que la gente confiara mucho en ti y podrían darte una nueva responsabilidad. Tendrás una gran capacidad ahora para liderar proyectos y equipos. 
Salud. Hoy te sentirás muy bien y en general disfrutarás de un gran equilibrio. Además, si tienes temores, fobias o algún tipo de ansiedad, verás como pronto mejoras de estos desequilibrios emocionales. Lograrás hallar una buena sintonía entre cuerpo y mente.

GÉMINIS

Amor. Hoy te plantearás muchas cosas con respecto al amor y es probable que quieras encontrar una pareja con la que realmente te complementes y puedas incluso formar una familia. Te alejarás ahora de aquellas personas que sean demasiado inestables. 
Dinero y trabajo. Vas a lograr hacer avances en el terreno laboral gracias a que tendrás muy claras las ideas y sabrás cómo alcanzarlas. Serás muy práctico en estos momentos y podrás llevar a cabo varios proyectos con muy buenos resultados.
Salud. Hoy disfrutarás de una buena salud y te sentirás con una gran energía. Hoy será un buen día para la practica de ejercicio físico, sin sentirte tenso ni fatigado. Además, vas a invertir una gran cantidad de energía creativa en tu trabajo y consecuentemente lo disfrutarás mucho.

CÁNCER

Amor. Te dará la sensación de que necesitas una mayor estabilidad sentimental hoy, ya que quizás no te ha ido muy bien en el terreno amoroso y te sientes un poco decaído en este aspecto de tu vida. Vas a buscar una relación de pareja duradera. 
Dinero y trabajo. Hoy lograrás mucha satisfacción en tu trabajo, ya que tendrás una gran capacidad para organizarte bien y para hacer aquello que más disfrutes. Puede que tengas la sensación ahora de que no tienes miedo de asumir responsabilidades. 
Salud. Debes intentar no malgastar inútilmente tus reservas de energía y también procurar ser más amable contigo mismo. Cuida mucho tus huesos y tus músculos, ya que podrías llegar a tener una rotura con algún mal gesto que hagas esta jornada.

LEO

Amor. Puede que hayas pasado un tiempo un poco difícil que te haya hecho perder la confianza en las relaciones amorosas, ya que te sentirás con pocas ganas de tener pareja en estos momentos. Es probable que ahora sea un buen momento para reflexionar sobre lo que quieres en el amor. 
Dinero y trabajo. En estos momento es importante que no te rindas ante las dificultades profesionales que puedan aparecer en tu vida, ya que saldrás muy reforzado si las superas. Tienes que confiar en tu fuerza interna y en tus grandes capacidades. 
Salud. Cualquier actividad que te implique emocionalmente, como por ejemplo un concierto o un partido de fútbol excitante, te será muy gratificante en esta jornada. No te sentirás muy fuerte hoy físicamente aunque si que tendrás ganas de hacer muchas cosas.

VIRGO

Amor. Tenderás a no querer exponer tus sentimientos ante los demás y es probable que quieras estar solo en estos momentos. Te dará miedo que la gente te juzgue y por eso tendrás bastantes reparos a decir lo que piensas o a actuar de un modo natural con tu gente. 
Dinero y trabajo. Es muy probable que recibas hoy ayudas de personas con poder y con contactos, que te permitirán avanzar de un modo muy notable en tu trabajo. Aprovecha esta buena situación para posicionarte profesionalmente. 
Salud. Podrías tener cierta tensión que no te dejará estar tranquilo y que afectará muy especialmente a tu estómago. Te va a costar comer bien en el día de hoy y podrías tener digestiones muy pesadas y lentas, que podrían provocarte cierto malestar y algunos dolores durante toda la jornada.

LIBRA

Amor. Te va a resultar muy complicado, pero es aconsejable que hoy no te abras tan rápido a los demás, especialmente si se trata de una persona por la que tienes un interés romántico. Es mejor que seas un poco más cuidadoso para que no te hagan daño emocionalmente. 
Dinero y trabajo. Hoy tu mente tenderá a estar algo dispersa, por lo que es importante que te centres en las cuestiones prioritarias de tu trabajo, ya que no te convendrá perder el tiempo con asuntos que quizás no sean tan urgentes por resolver. 
Salud. En este periodo tenderás a engordar y a retener líquidos, así que procura evitar la ingesta excesiva de alimentos altos en colesterol. Las grasas podrían perjudicar tus arterias y podrías tener problemas de hipertensión si no te controlas bien.

ESCORPIO

Amor. Te dará la sensación de que ahora necesitas tener una pareja para ser feliz. Así, en estos momentos podrías sentirte un poco perdido si estás solo, ya que te costará centrarte en el terreno emocional. Es posible que tengas que dejar de buscar la felicidad fuera de ti. 
Dinero y trabajo. El regente de tu signo es el planeta Plutón, que hará que tengas una gran ambición y que te llevará a querer alcanzar altas cotas de poder en el trabajo. Vas a enfocar tus esfuerzos en conseguir más ganancias económicas en estos momentos. 
Salud. Hoy puede que de repente te encuentres muy bien y al cabo de nada tengas fuertes dolores de cabeza, ya que tu energía será algo inestable. Tus altibajos emocionales harán que te sientas en un estado un tanto extraño y cambiante. Trata de serenarte un poco y mantén tu mente distraída.

SAGITARIO

Amor. Tenderás a ser un poco seco e incluso cortante hoy cuando te comuniques con los demás, por lo que te puede resultar un poco difícil socializarte en estos momentos y conocer gente nueva. Saturno en tu signo hará que tu carácter sea bastante áspero. 
Dinero y trabajo. En esta jornada podrás conseguir muchos de tus objetivos y lograr avances importantes en tu trabajo. Contarás con una gran confianza en ti mismo que te llevará a imponer tus ideas ante los demás y a liderar varios proyectos al mismo tiempo. 
Salud. Eres fuerte pero puede que tengas algunos dolores en los músculos de las piernas durante el día de hoy, sobre todo si normalmente sueles realizar poco ejercicio. Si estás expuesto a cambios de temperatura fuertes, este malestar se intensificará, en especial si sufres molestias en la cadera o en las piernas.

CAPRICORNIO

Amor. Tenderás a ser más abierto y cercano hoy con las personas de tu entorno y es probable que tengas la sensación de que puedes hacer amigos allá donde vayas. Podrías conocer a alguien que te generará una impresión muy buena de inmediato. 
Dinero y trabajo. En esta jornada vas a conseguir mejorar tu comunicación con las personas con las que trabajas, ya que disfrutarás de una capacidad comunicativa excepcional. También podrás destacar en tu relación con los clientes, ya que será muy fluida. 
Salud. Hoy sería bueno para ti que consultases a un profesional para equilibrar tu salud, ya que podrías no estar del todo equilibrado en estos momentos. Te irá bien hacerte revisiones médicas de vez en cuando, pero tampoco tienes que obsesionarte con los temas médicos.

ACUARIO

Amor. Es importante que hoy procures no ser tan desconfiado cuando estés conociendo a alguien, ya que te podrías perder la oportunidad de conocer a esta persona de una manera completa. Intenta relajarte y ser tú mismo, sobre todo al principio de una relación. 
Dinero y trabajo. En esta jornada tendrás un ambiente muy bueno en tu trabajo y podrás empatizar fácilmente con tus compañeros. Puede que tengas incluso la ocasión de conocer mejor a un compañero con el que no te acababas de llevar del todo bien. 
Salud. Tendrás mucho apetito en estos momentos y lo único que te va a apetecer es cocinar y comer, especialmente alimentos muy dulces. Intenta no exagerar con las comidas ya que podrían sentarte mal y provocarte dolores fuertes en el intestino.

PISCIS

Amor. Tendrás el corazón muy abierto en estos momentos y quizás tengas la sensación de que te enamoras fácilmente. Verás una gran belleza en muchas personas de tu entorno. Si tienes pareja, hoy te resultará un poco complicado mantenerte fiel a ella, ya que te sentirás muy atraído por otros. 
Dinero y trabajo. Es importante que hoy en el terreno profesional te dejes llevar más por tu intuición, ya que es lo que más te va a servir para tomar decisiones. No dudes de tus aptitudes y confía en que te saldrán bien las cosas, ya que de esta manera seguro que lo harán. 
Salud. Te sentirás lleno de energía en esta jornada y necesitarás hacer ejercicio para sentirte mejor y para relajar las posibles tensiones acumuladas. Te sentirás muy activo e irradiarás una gran fuerza y mucha pasión. Aprovecha el día para hacer deportes con los que disfrutes y puedes descargar energía.

Con información de: horoscopodehoy.com