ARIES
Amor. La inminente llegada del fin de semana te hará planificar un encuentro especial. Estas noches de verano son de los más recurrentes a la hora de hacer algo del todo inesperado. Una comida en la terraza con velas y un poco de música puede ser lo que estabas esperando. Solo necesitas echar mano a tu gran imaginación y con un poco de alegría lograrás darle más pasión a una relación que va viento en popa.
Dinero y trabajo. El cansancio de una semana sin hacer demasiado debería ser mínimo. En un trabajo a medio gas no hay excusas lo que entre deberá salir a la misma velocidad. La rapidez es uno de los puntos fuertes que debería tener cualquier empleado. Si quieres lucirte tendrás que empezar a considerarla como un ingrediente más, dejando a un lado el miedo a fallar.
Salud. Anímicamente habrá algo que te hará poner triste. No sabes por qué, pero en ciertas épocas del año, sientes que la mente se va lejos. Te acompañan algunos recuerdos del pasado que estarán haciendo de las suyas. Ser una persona sensible puede ser un problema cuando tienes que pasar cuentas con tu pasado. No te quedes con los malos recuerdos, busca los buenos.
TAURO
Amor. Hay unas fuerzas ocultas que son las encargadas de hacer que se unan y separen algunas almas. Tienes a alguien que se siente irremediablemente atraído hacia ti. Mientras tú solo tienes que dejar que esas fuerzas actúen. No busques intentar controlarlas o hacer que modifiquen su sentido. El campo de atracción que envías es el que te hace recoger a esas personas que llegan a él.
Dinero y trabajo. La economía de tu país no pasa por su mejor momento y parece que va en perfecta consonancia con tu cartera. Ha llegado el momento de cambiar la situación, ser un poco optimista no te vendría nada mal. Si te dejas llevar por lo que dicen los medios de comunicación acabarás temiendo que ocurra un final de fiesta catastrófico. No está la cosa tan mal.
Salud. Las noches empiezan a refrescar y ello te supone un favor de lo más agradable. Dormir, aunque sea unos cinco minutos más tendrá unas consecuencias increíbles en tu aspecto. Vas a sentirte mucho mejor y ello te dará fuerzas para empezar el fin de semana con otro aire. Ha llegado la hora de volver a recuperar la normalidad, y la rutina en tu vida y en los cuidados de tu cuerpo.
GÉMINIS
Amor. Un viernes un poco más intenso se empezará a materializar en tu plano sentimental. Podrás ver en tu relación de pareja ciertos momentos únicos que llegarán para quedarse. Tendrás la posibilidad de instaurar en tu relación una costumbre más o menos estable. Ir a tomar algo en pareja después de toda la semana, es una manera de descargar tensiones y acortar distancias.
Dinero y trabajo. Hay algunos sectores de tu trabajo que pueden empezar a atraerte. Ha llegado el momento que esperabas, dispondrás de tiempo para poder dedicarte a aquello que quieres. Si analizas las opciones que tienes delante te darás cuenta de que un cambio ahora te ayudaría a tener cierta ventaja con tu competencia. Necesitarás un pequeño empujón, pero lo conseguirás.
Salud. No vale estar siempre alerta, aunque si no lo haces perderás tiempo intentando hacer algo que no te corresponde, puedes tener graves consecuencias para tu salud. Cuando fuerzas la máquina en una dirección que no te corresponde nunca sabes cómo vas a terminar. Aprende del pasado y recuerda que la prioridad siempre ha sido y siempre será ser tú mismo.
CÁNCER
Amor. Llega un punto en el que ya no puedes más, tienes que hacer algo para cambiar la forma de actuar de tu pareja. Te enfrentas a una serie de elementos que no te gustan nada en absoluto, especialmente cuando quieres que te correspondan y lo único que encuentras es una pared que no está dispuesta a quererte de la misma manera que lo haces tú. Reclama tu sitio y si no te convence abandona el barco.
Dinero y trabajo. La esclavitud de los objetivos es una de las peores a la que puedes enfrentarte. Cuando se trata de una serie de números que a estas alturas es imposible de conseguir, te empiezas a poner nervioso. No todos los trabajos son sencillos y menos cuando se tiene que tratar con gente. Hay que ser realista y no querer abarcar más de lo que podría ser conveniente.
Salud. Hay algunos indicios que muestran unas defensas bajas o ciertos desórdenes corpóreos. El primero de ellos son los moratones que pueden llegar de repente. Sin darte cuenta puede que te hayas golpeado o simplemente rozado con algo. A partir de entonces pueden aparecer molestias inesperadas. Si tardas más en curarte o simplemente te duele un poco más de la cuenta ve al médico.
LEO
Amor. Tienes dudas más que razonables sobre el amor que te procesa tu pareja. Puede que sea por algunos comentarios que has escuchado o simplemente por algunos indicios en ciertas actualizaciones en redes sociales. La realidad es que seguramente estos indicios sean irreales, necesitarás hoy un poco de drama para conseguir que todos tus deseos se cumplan.
Dinero y trabajo. Si vas a cualquier tienda hoy pasará algo que solo ocurre una vez en la vida, no irás en busca de lo más caro, y es posible que encuentres los mismos productos a un precio mucho más barato o que simplemente tengas entre manos una idea más clara de lo que necesitas. No te dejarás llevar por los comentarios e irás directamente a lo práctico.
Salud. Los bares de después del trabajo te estarán esperando. Una costumbre que en verano se suele hacer más que evidente y un tanto perjudicial. Está bien sociabilizarse, pero cuidado porque puedes volver a casa con una cantidad de alcohol demasiado elevada para ser viernes. Si puedes modérate y vuelve a casa caminando, tendrás más opciones de mantenerte sano.
VIRGO
Dinero y trabajo. Disponer de algunos ahorros te hará esperar el final de mes con otra cara. Por suerte, la cuesta de septiembre no te hará tanto daño como en años pasados. Has aprendido perfectamente que lo más importante es cuidar lo que gastas y no pasarte de la raya. Si haces bondad todo el año, terminarás la temporada sin agobios y con una sonrisa de oreja a oreja. salud: La alegría puede ser la mejor de las medicinas. Intenta mantenerla siempre contigo. Cuando creas que algo no va bien, trata de remediarlo, déjate llevar y aconsejar, la responsabilidad si es compartida siempre es más llevadera. Si te deshaces de está actitud demasiado estresante conseguirás verte hoy de una manera distinta, mucho más sereno.
Dinero y trabajo. Los clientes hay que buscarlos y cuidarlos. Hay momentos en los que puede que no tengas la opción de expandirte, por muchos correos que envíes si no es el día adecuado no vas a obtener los resultados idóneos. Espera que las circunstancias sean un poco más propicias o que todo vuelva a la normalidad. Agosto suele ser un mes inhábil para muchas personas y sectores.
Salud. Hay especialistas que afirman que una copa de vino al día puede ser saludable. La realidad es que tiene ciertos ingredientes que hacen de esta costumbre un acierto. Antioxidantes naturales que ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse en forma, aunque también el ingerir una cantidad de alcohol puede ser perjudicial si se consume con cierto exceso.
Dinero y trabajo. Tu forma de hacer aumentar las cuentas es una muestra más de tus grandes cualidades como gestor. Sabes perfectamente dónde invertir y la forma de colocar el dinero para generar mucho más. Eres como una especie de imán en busca de nuevas oportunidades. Mantente cerca de un cliente, está a punto de ofrecerte un poco más de lo esperado.
Salud. El ocultismo es una de tus especialidades. A simple vista puedes detectar cuando hay personas a tu alrededor que te están enviando malas vibraciones. Busca la manera de hacer que esos elementos vayan desapareciendo. Una lámpara de sal ayuda bastante a limpiar ambientes y a terminar con la carga negativa que puedes estar acumulando de una forma muy sutil.
Dinero y trabajo. Si hay algunos temas laborales que no fueron resueltos en el pasado, puede que hoy vuelvan. Mira bien el contrato y las horas que haces, puede que se esté produciendo alguna desconexión más que evidente entre lo que querrías que pasará y lo que pasa en realidad. Podrás acabar con ciertas especulaciones si vas directamente hasta la fuente que provoca esta inestabilidad.
Salud. El aire libre te sienta de maravilla y eso se nota en cada nuevo paso que vas dando. Unos días en plena naturaleza pueden ser la clave para sentirte en plena forma. Caminar, correr o bañarte en una de esas piscinas naturales que hay, es algo terapéutico. Necesitas un poco más de conexión con este todo que te rodea. Busca el tiempo e inviértelo en ti mismo.
Dinero y trabajo. Se acaba la semana y con ella empieza la vuelta a la rutina. Por suerte será una llegada a la realidad paulatina, que no se hará nada pesada. Al contrario, te encantará poder estar otra vez en circulación. Disfruta de los correos, de las idas y venidas de algunas personas, busca siempre la mejor de las soluciones y despide este nuevo inicio por todo lo alto, te lo mereces.
Salud. Una manera de cuidar un poco más nuestra alimentación es a través de los complementos que puedes ir añadiendo a tu dieta. Un huerto vertical con algunas hierbas aromáticas, no solo complementarán tus platos. También te ofrecerán la posibilidad de obtener algunos recursos para tu salud. Algunas de estas plantas como el perejil tienen una gran cantidad de vitamina C.
Dinero y trabajo. Hay unas compras que esperas que se vayan materializando a medida que avance el día. Te encanta disponer de un dinero extra, pero también necesitas poder invertirlo de una manera u otra. Gastar o ahorrar son dos caras de una misma moneda. Moneda que muchas veces la sueles lanzar al aire a la espera de dónde caerá. Hoy puede que sea mejor ahorrar en lugar de gastar.
Salud. La salud de tu cuerpo pasa por alimentarlo correctamente sin saltarse ninguna comida. Aunque la actividad sea frenética siempre hay que tener tiempo para disfrutar de aquello que nos agrada. La mejor manera de empezar el día es con un buen desayuno que sea capaz de darle a nuestro cuerpo todo lo que necesitamos. La fruta, los lácteos, las proteínas y los hidratos son ideales para el cuerpo y te sentarán fenomenal.
Dinero y trabajo. La semana termina de una manera inesperada, con unos gastos imprevistos y poco tiempo para pagarlos. Puedes ir haciéndote cargo de todo lo que va sucediendo a tu alrededor o simplemente acabar con la historia de una manera nunca vista. Cambia de contrato en algunos servicios básicos, realmente ha llegado la hora de conseguir ventajas de tu situación.
Salud. Hay otro camino posible a la hora de lograr el equilibrio que necesitas. Una manera de estar más en forma sin perder de vista tu mente. Si te esfuerzas en buscar tiempo y agobiarte más con los horarios, todos los beneficios que consigas, por un lado, los estarás perdiendo por el otro. Será mejor que todo lo que hagas para cuidar tu cuerpo sea lo más adecuado también para tu mente.