ARIES
Amor. No te olvides tanto de tu pareja, necesita que estés ahí, sobre todo el día de hoy, ya que va a precisar de tu compañía, de tu cercanía, de tu cariño y de tu amistad. No dejes que otras cosas banales te alejen de lo verdaderamente importante, el amor. Debes aprender que el amor es una energía poderosa que puede con todo.
Dinero y trabajo. Es muy probable que hoy sientas algo de preocupación por alguna situación financiera particular. Sin embargo, quizás no deberías basar tanto tu vida en aspectos materiales y centrarte un poco más en otras cuestiones, como tu pareja, tus amigos y familiares. Incluso tu desarrollo profesional puede ser mucho más importante que el dinero.
Salud. Quizás te sientas ansioso por un pequeño problema de salud que hoy saldrá a relucir. Necesitarás asegurarte de que no es nada grave, pero lo más importante es que mantengas la calma y no le des más importancia de la que tiene. Poniéndote en lo peor solo conseguirás asustarte, y lo más probable es que sea sin motivo.
TAURO
Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás un día de lo más movido. No pararás en todo el día, hasta el punto de sentirte exhausto. Te darás cuenta de que en este punto necesitas unas vacaciones. Quizás una escapada de fin de semana que te ayude a desconectar de todo y de todos en el ámbito laboral.
Salud. Te sientes bastante bien de salud física, de hecho, no crees que tengas ningún problema por el que preocuparte, ya que te sientes enérgico y vital. No estás igual en el aspecto emocional, quizás necesites un poco de ayuda para asumir algunas situaciones de tu vida, una buena charla con alguien querido que te ayude a relativizar las cosas.

Dinero y trabajo. Un viaje importante comenzará el día de hoy. Es posible que no tengas muchas ganas de acudir, pero al final te darás cuenta de lo fructífero que será para tu futuro profesional, ya que conseguirás hacer buenos contactos que te ayudarán a conseguir el capital que necesitas para tu proyecto.
Salud. No tendrás mucho tiempo para pensar en tu salud. Las cargas emocionales y los viajes son suficientes para que te preocupes de más cosas. De todas formas, te sentirás con energía y vitalidad. Únicamente necesitas revisar lo que comes, ya que el exceso de grasas saturadas podría dañar tu organismo.

Dinero y trabajo. Callarse puede ser prudente en algunas ocasiones, pero no el día de hoy. Tu energía expresiva está en su máximo apogeo y necesitas decir lo que piensas, también en el ámbito laboral. No permitas que nadie te juzgue o ponga en duda tu profesionalidad. No es momento de hacerse a un lado, sino de enfrentar cualquier situación por complicada que parezca.
Salud. Si en algún momento sientes que no puedes enfrentar todo aquello que necesitas decir, respira hondo y en la intimidad canta un mantra o una canción. Esto te ayudará a tomar impulso para poder expresarte de manera clara y concisa, justo como necesitas para que las cosas se solucionen y te quedes a gusto por fin contigo mismo.

Dinero y trabajo. Hoy tendrás un día laboral lleno de contactos sociales. Probablemente tendrás que hablar con diferentes clientes y proponerles soluciones, vender tu imagen o quizás tu empresa. Es importante que lo hagas con la convicción de que eres una persona inteligente, mucho más racional de lo que a veces parece.
Salud. Cuida tu alimentación, quizás comer demasiado fuera de casa podría afectar a tu salud a largo plazo. De vez en cuando, haz un esfuerzo por llevarte la comida al trabajo y comer un poco más saludable. Si conviertes esta dinámica en una rutina tu salud lo agradecerá con creces.

Dinero y trabajo. Hoy no es el mejor día para empezar un proyecto, por lo que, si alguien te propone un negocio a primera vista convincente, sé cauteloso y espera a meditarlo en detalle. No te confíes en exceso de las primeras impresiones y deja que pase un poco de tiempo antes de decidir ir a por ello.
Salud. Es muy probable que hoy tengas algún susto, algún pequeño accidente del que te salvarás milagrosamente. En realidad, los astros y tus ancestros estarán ahí para ayudarte a esquivar el golpe, por lo que te sentirás muy agradecido con ellos. Tu fase más espiritual se activará tras experimentar por ti mismo el milagro de la vida.

Dinero y trabajo. Debido a la energía sexual con la que despertarás hoy, es muy probable que algún compañero o compañera de trabajo se acerque a ti con alguna proposición indecente. Sin embargo, aunque tienes un día coqueto y seductor, no te gustará la manera en que se acercará. Deja las cosas claras y pon un alto antes de que se convierta en un problema.
Salud. Gozarás de una salud envidiable el día de hoy. Seguramente necesitarás darte más de un capricho afrodisíaco, ya que tu energía sexual estará muy despierta. El chocolate te llamará como canto de ruiseñor, no podrás resistirte a su delicioso sabor. Si no quieres acabar con un empacho, lo mejor que puedes hacer es darte un pequeño placer gourmet, nada más.

Dinero y trabajo. Depositarás tu confianza en alguien del trabajo y saldrá bien, a pesar de que en ocasiones dudas en hacerlo. De hecho, esa persona se sentirá motivada por tu confianza, por lo que de alguna manera esta buena acción volverá a ti, convirtiéndose en algo muy positivo en tu desarrollo profesional.
Salud. Puede que sientas una especie de mariposillas en el estómago o una leve presión en el pecho el día de hoy. Lo más probable es que no sea nada, más que la ansiedad de la expectativa por haber realizado un cambio de perspectiva en tu vida. Al principio te plantearás si estás haciendo bien, pero conforme avance el día te darás cuenta de lo positivo que es confiar en los demás.

Dinero y trabajo. Seguramente, te pasará algo similar en el trabajo que en el amor. No serás capaz de ponerte en la piel de nadie en el trabajo, por lo que lo mejor que puedes hacer es alejarte lo más posible de los problemas y tratar de no interferir en cuestiones ajenas que no te competen. Hoy no será tu día para este tipo de situaciones.
Salud. ¿Qué es lo que realmente necesitas hoy? En el fondo lo sabes, te irías a una isla desierta, tú solo, sin que nada ni nadie te moleste. Quizás no tengas la posibilidad de darte ese capricho, pero siempre puedes buscar tu propia isla personal, aquel espacio o lugar donde solo estés contigo mismo. La compañía de los demás no será tu fuerte en esta jornada.

Dinero y trabajo. En el trabajo no ves las cosas claras, algo está fallando, pero no tienes claro el qué. No sabes si son los demás o eres tú. Relájate porque hoy no será el día en que lo averiguarás. Simplemente mantente con una actitud observadora, quizás eso te ayude a entender algunos detalles que de entrada se te escapan.
Salud. Puede que hoy tengas alguna digestión pesada, que te mantendrá algo inactivo e inapetente todo el día. Necesitas mejorar tu tránsito intestinal, por lo que no te vendría mal una ayuda extra. Si lo necesitas, consulta con un profesional de la nutrición para que te oriente sobre qué puedes hacer para mejorar tus digestiones.

Dinero y trabajo. Tendrás un día perezoso, en el que no te apetecerá nada trabajar. Y es que tienes otras cosas en qué pensar, cosas que te rondarán la cabeza todo el día y por las que no podrás concentrarte. Según se vaya desarrollando el día, volverás a poner el foco en tus tareas y empezarás a estar más concentrado en el trabajo.
Salud. Ponerse metas saludables no significa que te tengas que convertir en un Adonis. Se trata de ser realista, buscar aquellos objetivos factibles a corto plazo para que los logres con la suficiente motivación. Si pretendes convertirte en el cuerpo del año de la noche a la mañana, solo lograrás desanimarte y acabar por tirar la toalla.

Dinero y trabajo. En el trabajo tendrás un día muy llevadero. Te sentirás tan bien que te acordarás de lo mucho que te gusta tu trabajo. Por fin has encontrado aquello con lo que disfrutas mientras ganas algo de dinero, la combinación perfecta para cualquier Piscis. Lo has logrado y te sentirás bien con ello.
Salud. Nada se interpondrá en tu felicidad, y mucho menos en tu salud. Lo tienes claro, y sabes que en el ámbito de la salud lo importante es no solo cuidarse, sino mantenerse positivo. Una vez que tengas esto en mente, tu cuerpo reaccionará positivamente a todas aquellas situaciones inesperadas a las que se vea expuesto.