Conozca el mensaje que envían Francia Márquez y Marelen Castillo luego de su reunión

Foto: @FranciaMarquezM
Foto: @FranciaMarquezM

Con una breve frase, las políticas enviaron un mensaje

Por estos días, las reuniones políticas se han movido como un terremoto, donde el país se ha visto impresionado al ver como diferentes opositores políticos se han encontrado en diferentes espacios; es aquí cuando el encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el derechista Álvaro Uribe dejó con la boca abierta a más de uno. Pues su encuentro duró más de dos horas y abarcaron diferentes temas de interés social.

Asimismo, las mujeres dentro de la política de la nación también entran, ya que en la tarde del pasado miércoles, la vicepresidenta electa Francia Márquez sostuvo una breve reunión con la ex fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo.

Le recomendamos leer: Petro anuncia al economista José Antonio Ocampo como su ministro de Hacienda

El hecho se confirmó por medio de las redes sociales de la política afrocolombiana dónde además de compartir una foto en compañía de Castillo, quien se ve muy sonriente, agrega una breve frase:

“Las mujeres unidas somos más fuertes”.

Indicó Márquez.

Le recomendamos leer: Petro y su “gran acuerdo nacional” seducen a la clase política colombiana

Esta foto indicaría lo que se trata del ‘Acuerdo Nacional’ donde los nuevos mandatarios de Colombia le apuesta para que haya igualdad y paz en el país, dejando de lado la polarización.

Cabe resaltar que la ex fórmula vicepresidencial Marelen Castillo aceptó su curul en la Cámara de Representantes, el cual podrá empezar ejercer desde el próximo 20 de julio.