ARIES
Amor. Te sentirás totalmente entregado a una serie de percepciones que irán apareciendo durante esta luna nueva en el signo de Tauro. Su influencia hará que estés más sensible, nadie se suele interesar por el Aries más duro, ha llegado el momento de ofrecer tu cara más amable. Podrás atraer a la persona que quieras y puede que a alguien más.
Dinero y trabajo. No existen mejores opciones que las que uno mismo se crea. Hoy tendrás la imaginación en niveles óptimos para poder desarrollar una serie de actividades totalmente beneficiosas para ti. Puede que necesites un poco de ayuda, pero ese proyecto que tienes en mente acabará funcionando de la mejor manera posible.
Salud. No es tiempo de resfriados. Aunque las temperaturas estén un poco descompensadas, encontrarás la forma de acabar con cualquier contratiempo. Es esencial que protejas las zonas más problemáticas de tu cuerpo, el cuello y los pies deben estar perfectamente protegidos de cualquier cambio que se pueda producir a nivel exterior y pueda afectarte.
TAURO
Dinero y trabajo. Tus grandes incertidumbres en temas de dinero solo son provocadas por algunos problemas personales que pueden llegar a afectarte. Será mejor que empieces a realizar algunos ajustes que te permitan sentirte a gusto y en especial que tengas claro que tu dinero no se esfumará de la noche a la mañana, es algo bastante poco probable.
Salud. La garganta te dará los problemas de cada fin de semana. Si has estado hablando demasiado poco, y guardando para ti muchas opiniones, es posible que existan algunos comentarios que necesites hacer o seguirás bloqueado por completo. Es tiempo de continuar tus deseos más profundos, pero sin obligaciones de nada más, solo siendo tú mismo.

Dinero y trabajo. El dinero en esta jornada desaparecerá de tus manos por arte de magia. Lo bueno de esta situación es que realmente vas a poder eliminar ciertos puntos de preocupación. Cuando debes utilizar la red de seguridad, te das cuenta de la importancia que tiene el tener un fondo de reserva. Tejerás una nueva red, poco a poco, de momento aprovecha al máximo la que tenías.
Salud. Un dolor agudo en el brazo puede ser síntoma de muchas cosas. No hay que dramatizar, pero si ves que continua y no responde a nada que te afecte, seguramente tendrás que mirar de dónde viene. Una pequeña revisión será algo necesario en un día como éste en el que dispondrás del tiempo libre para poder hacerlo.

Dinero y trabajo. Si de verdad reconoces que tienes un pequeño problema con el dinero, podrás avanzar un poco. Tener un trabajo a media jornada no puede ser la causa de grandes alegrías, pero debería ser suficiente. A la larga puede que tengas que realizar algunos pequeños ajustes a tu nueva situación financiera, antes de que sea tarde.
Salud. Los espacios naturales suelen tener una energía que merece la pena pararse y contemplarla. Hay momentos en los que la realidad es mejor que cualquier situación idílica que hayas imaginado. Es cierto que no hay tiempo durante la semana para admirar la realidad que te rodea, pero hoy podrás ver por dónde te mueves y sentirte más vivo que nunca.

Dinero y trabajo. No tienes porque detenerte frente posibles problemas de dinero, existen soluciones que son realmente aceptables y no tienen porque costarte nada. Todo dependerá de algunos ajustes que puedes hacer durante este día. No hay que perder de vista tus buenas intuiciones y menos cuando se trata de ganar más en el futuro.
Salud. No tienes la posibilidad de enfermar a menos que así lo creas. Estás en un punto de tu vida personal que nada debe pararte. Pequeños síntomas no significan nada, solo unas nubes en el cielo que pueden llevar a una lluvia más o menos intensa o simplemente una forma de pensar en cuidar algunas partes de tu cuerpo menos visibles pero no por ello menos importantes.

Dinero y trabajo. Los tiempos de recuperación implican una serie de pasos que deberás ir dando, y ello es una cuestión que de verdad te preocupa. Si la hucha está vacía necesitarás algo más para cubrir cualquier posible imprevisto. No debes perder de vista algunos pormenores que te podrían estar causando problemas, mira bien las facturas de gastos comunes.
Salud. No hay en tu cuerpo un solo rincón que no haya sufrido una pequeña duda por tu parte. Ves defectos cuando otros ven virtudes. Si tu nivel de exigencia no es capaz de ver la realidad podrías tener un serio problema. Será mejor que cambies de espejo o de entrenador personal, lo que ves en ellos no es la realidad, ni nada que se le parezca.

Dinero y trabajo. No hay que estar tan pendiente de los precios de un lugar. En general la calidad va unida a la cantidad de dinero a pagar por aquello que deseas. Si quieres comer bien y pasar un día completo, deberás poner una serie de mecanismos al servicio de ello. Si quieres obtener mejores resultados, gasta más, verás como el cuerpo te agradece esos instantes de placer.
Salud. Comer fuera de casa puede suponer un riesgo, a no ser que tengas capacidad para gastar un poco más. La comida de algunos lugares no es tan buena como puedas pensar, la calidad siempre tiene un precio superior. Los alimentos cuanto más frescos están más sabrosos, deliciosos y mejor sientan a nuestro cuerpo.

Dinero y trabajo. El trabajo que haces en tu empresa parecerá una pequeña adicción hoy, aunque no tengas que trabajar pensarás en esas personas que están a tu lado. Puedes echar una mano, pero si lo haces realmente vas a tener que frenar un poco los días que estarán por llegar. Hay que convencerte de que existen otras prioridades como la familia.
Salud. Tu esfuerzo debería tener un pequeño plus hoy. Una forma de recompensarlo correctamente sería hacer algo que llevas tiempo deseando. Visita aquel lugar lleno de energía que en su día te encantaba, seguro que puede ser el causante de que se produzcan algunos buenos progresos en tu propio cuerpo y mente.

Dinero y trabajo. No hay tiempo para más, en tu día a día debes empezar a usar tus buenas intuiciones para ahorrar. No tendrás capacidad de reacción en un mes de lo más intenso. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y hay personas de tu entorno que pueden acabar siendo una especie de influencia negativa.
Salud. El descanso no es siempre una necesidad, pero si una realidad. Los domingos están para ser vividos desde la cama o el sofá. Por muchas ganas que tengas de llevar a cabo algunos planes que te puedan hacer cambiar de opinión, céntrate en lo que te hace feliz. Un paseo corto se convertirá hoy en un placer y también en una necesidad para ti.

Dinero y trabajo. Tu dinero se convertirá hoy en la tabla de salvación para alguien que realmente lo necesita. Puedes ayudar a aquellas personas que te rodean y que de verdad están cerca de ti. No dudes en que tienes la posibilidad de hacerlo sin problemas y este hecho te puede causar más de una alegría.
Salud. Tienes la capacidad de saber directamente lo que necesitan los demás, pero te costará poner sobre la mesa tus mejores deseos. No te detengas frente a un sistema de valores que parece que no te merece, simplemente haz lo que creas conveniente en todo momento. Descubrirás que hay algo más allá de tus deseos y de las apariencias de los demás.

Dinero y trabajo. No esperes que el universo se ponga de tu parte en temas de dinero, como en anteriores ocasiones debes empezar a tenerlo como un ingrediente para mejorar, pero no depender de él. Eres independiente en todos los sentidos, incluso en el plano financiero que preocupa tanto a las personas de tu entorno. salud: No veas en terceras personas el elixir de la eterna juventud. Simplemente vas a tener un poco más de tiempo para mejorar y mimar tu apariencia. El maquillaje o las cremas hacen más de lo que puedes llegar a pensar. Úsalos con moderación, pero tampoco esperas milagros, hay algo más detrás de esa piel resplandeciente.

Dinero y trabajo. Tu trabajo te importará más de lo que crees. Un domingo empezar a preparar la semana es algo casi impensable. No olvides que el tiempo de más que tienes hoy debe ser para ti. Unos diez minutos al final del día deben ser suficientes, los demás los puedes invertir en otros menesteres que puedan beneficiar tu economía, como una buena lista de la compra.
Salud. Planificar tus actividades está muy bien, pero hay que ceñirse al plan. Tienes buenas intenciones, pero al final del día siempre encuentras mil y una excusas para no hacer lo que de verdad te conviene. No te pongas más trabas, hay que hacer algo antes de que llegue el verano o habrás perdido un tiempo valioso que no podrás recuperar.