Cuatro de los asesinados en nueva masacre en Cauca al parecer eran ingenieros

Masacre-Cauca-Indigenas

Foto: Archivo

Luego de la nueva masacre perpetrada en el municipio de Corinto, Cauca, las autoridades aseguraron que cuatro de las cinco personas que fueron encontradas muertas harían parte de un grupo de ingenieros.

Las autoridades señalaron que los cuerpos al parecer fueron arrojados desde un vehículo y que estos tenían varios impactos de arma de fuego, por lo que se presume que el crimen no se cometió en el mismo lugar del hallazgo.

Un detalle que llamó la atención de las autoridades, es que junto a los cuerpo se encontraron los documentos de Carlos López, Diego Torres, Diego Cerguera, y Roosebelt Saavedra, unos técnicos que hacían parte de un grupo de ingenieros que se encontraban en la región adelantando trabajos con uso drones que al parecer fueron robados.

Igualmente, entre las víctimas también se logró identificar que había un suboficial de la armada en uso de buen retiro, que junto a los demás laborada en la Fundación Desarrollo de las Ingenierías y las Ciencias de la Salud para la Proyección Social.

Por ahora, en el departamento se siguen adelantando las investigaciones para esclarecer el escabroso crimen, que se suma al asesinato de cinco miembros de la guardia indígena el pasado miércoles al parecer a manos de disidentes de las Farc.