En el municipio de Aguazul, Casanare, los asistentes a una corrida de toros vivieron momentos de pánico por un toro que se salió de control y terminó embistiendo a algunas personas.
Al parecer el animal se salió del corral donde se realizaba el evento, y atacó a cuatro personas dejándolas heridas y a un caballo que debido a la gravedad de los golpes perdió la vida.
Aunque las autoridades intentaron controlar en varias ocasiones al toro, éste burló la seguridad del evento y por en medio de los carros logró atropellar a estas personas causando pánico entre los demás asistentes.
Sin embargo, por medio de las redes sociales se desató la polémica por este tipo de eventos, pues los llaneros pidieron a la administración de Aguazul detener estas prácticas con animales, mientras que otros alegaron que deben permitirse para que los aficionados a este tipo de actividades disfruten de las mismas.
#ENVIDEO: Habitantes de Aguazul, Casanare, vivieron momentos de pánico por cuenta del ataque de un toro que se salió de control y burló la seguridad de las corridas https://t.co/DRojoZSGni pic.twitter.com/AXZrPy4bEX
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 14 de enero de 2019