Cuerpo hallado en Antioquia sí corresponde a Maximiliano Tabares

Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada
Maximiliano Tabáres - Foto: Suministrada

El cuerpo fue encontrado en una fosa en Segovia, Antioquia. Al parecer, el menor desapareció en medio de un ritual satánico.

Medicina Legal confirmó que el cuerpo encontrado el pasado 28 de octubre en el municipio de Segovia, Antioquia, sí corresponde al pequeño de seis años, Maximiliano Tabares.

La información se da después de que la entidad realizara unas pruebas genéticas con muestras tomadas de su mamá, Sandra Patricia Caro, quien fue detenida hace unos semanas porque supuestamente estaría involucrada en la desaparición de su hijo.

Le puede interesar: Unas 5.000 personas serán evacuadas antes del arranque de Hidroituango

El menor desapareció el pasado 21 de octubre después de que, supuestamente, saliera a la tienda y no regresara a la casa, según el testimonio de su madre. Sin embargo, tras varios días de investigaciones, las autoridades han podido establecer que al parecer Maximiliano desapareció en medio de un ritual satánico realizado por una banda conocida como ‘Los Carneros’.

Le puede interesar: Capturan al presunto abusador de Hilary Castro en Bogotá

Todo indica que esta banda realizaba estos rituales para supuestamente lograr ubicar guacas en varias partes del departamento de Antioquia. Por estos hechos, hasta la fecha han sido capturados la madre del menor, su padrastro, abuela y otras dos personas que estarían involucradas en el crimen y quienes permanecen privados de la libertad en una cárcel.

Se espera que con este informe, que ya fue entregado a la Fiscalía General, se adelante el proceso en contra de los capturados.