Delincuentes intentaron atracar a un taxista pero su maniobra lo salvó (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Por redes sociales se viralizó un video en el que un taxista fue víctima de un intento de robo por parte de dos pasajeros.

La cámara de seguridad que se encontraba en el vehículo permitió que se conocieran los detalles del asalto. En el video se puede apreciar que el taxista se encuentra con dos pasajeros quienes se ubican en la parte trasera del taxi y el taxista le hace varias preguntas sobre la ruta que debe tomar, de igual manera, intenta generar conversación con los dos hombres.

A través de un audio que compartió el taxista, relató que desde que los recogió les generó desconfianza “Ellos salieron de un bar que hay por ahí y me dijeron que a Bosa Laurales, entonces yo los vi y dije estos manes son puras raticas”.

Lea también:Masacre en Quibdó: Al menos tres muertos deja balacera en San Vicente

Sin embargo, el hombre contó que se arriesgó a llevarlos porque sabía que vehículo tenía cámaras de seguridad “cuando íbamos llegando allá que era por otro lado” por lo que él se negó a dejarlos más adentro.

Cuando el taxista se detuvo y les cobró 7.600, uno de los delincuentes sacó dinero y procedió sacar dinero en efectivo, momento en aprovechó para sacar un cuchillo para cometer el robo.

Le puede interesar:Mujer de la comunidad indígena embera fue atropellada por un taxista

“Los hijuemadres me pagaron seis mil pesos y después estiraron la mano para abrir la puerta y como yo tengo bloqueada las puertas, paila no pudieron hacer nada” expresó el taxista

El taxista explicó que frenó en seco y esto hizo que los dos ladrones se golpearan contra el panorámico y estos huyeron.

Recomendamos leer: Cárcel par cantante vallenato que habría atacado a su excompañera sentimental

“Yo mismo le abrí la puerta y el hijuemadre cogió y de una vez sacó el cuchillo a lanzarme de una y yo arranque de una contra un carro que venía para bloquearlos, como la puerta izquierda no se podía abrir” dijo el hombre víctima de robo