La cantante estadounidense de música pop Demi Lovato, quien ha hablado abiertamente sobre su historia de abuso de drogas y alcohol, fue llevada a un hospital de Los Ángeles el martes debido a una presunta sobredosis, según reportes de prensa.
Los representantes de Lovato, de 25 años, no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios, pero la revista People reportó que la cantante está “bien y estable”, citando a una fuente que no identificó.
La revista actualizó posteriormente su reporte, citando a una fuente que dijo que la estrella nominada al Grammy está “despierta y hablando”.
TMZ, que citó a autoridades, dijo que Lovato fue hallada inconsciente en su casa y que fue tratada con Narcan, algo usual para presuntos episodios de sobredosis de drogas y opioides.
La policía de Los Ángeles dijo que respondió el martes a un llamado de emergencia médica de una mujer en la calle Hollywood Hills donde, según reportes, Lovato tiene una residencia, pero no informó el nombre de la persona. Reuters