El coronel de la Policía, señalado de asesinar a tres jóvenes en Sucre, tendría tratos diferenciales y estaría ingresando a la cárcel televisores, radios, comida, entre otras cosas.
El coronel de la Policía, Benjamín Núñez, señalado de haber disparado a sangre fría a tres jóvenes en el municipio de Chochó, Sucre, estaría recibiendo tratos diferenciales y privilegios al interior de la cárcel Picaleña en Ibagué, donde permanece recluido mientras avanza el proceso en su contra.
Le puede interesar: Dura crítica de Petro a Peñalosa por Metro de Bogotá: “sectarismo ciego”
Según una denuncia de la emisora W Radio, Núñez tendría la posibilidad de ingresar varios elementos prohibidos y que le harían la vida más cómoda al interior del penal. En la minuta revelada por ese medio de comunicación se autorizan objetos y alimentos como lechona, galletas, milo, un televisor, un radio, entre otras cosas.
Al parecer, estos elementos ingresarían al lugar con la autorización del directo de esta cárcel, el capitán en retiro, Miguel Ángel Rodríguez Londoño. Además, Núñez también estaría recibiendo visitas sin ningún requisito, como por ejemplo, según la W, la del exdirector del INPC, Gustavo Adolfo Ricaurte, quien es padre de la pareja del coronel.
Le puede interesar: Primeros 100 días de Petro: 49,7% de los colombianos aprueba su gestión
En su denuncia, la emisora señala que intentó comunicarse con el director de la cárcel Picaleña; sin embargo, este aseguró que debido a sus ocupaciones no los podía atender pero al mismo tiempo afirmó que en el complejo no se maneja ningún trato diferencial con los internos.