Descubren cocaína que estaba camuflada en muestras de sangre en Medellín

cocaina bolsa sangre

La cocaína se encontraba camuflada en bolsas de sangre y fue descubierta por Dulce, una canina antinarcóticos. Al parecer, el alijo tenía como destino Ámsterdam.

La Policía antinarcóticos incautó en el aeropuerto de Medellín 1,6 kilos de cocaína ocultas en bolsas que supuestamente contenían muestras de sangre y que tenían como destino Ámsterdam.

El alijo fue descubierto en una bodega de carga del aeropuerto internacional José María Córdova por Dulce, una canina antinarcóticos, detalló la Policía en un comunicado.

Le puede interesar: Alias ‘La Gata’ no asistirá a audiencia en la JEP por motivos de salud

Al realizar la revisión del lugar los agentes encontraron en una caja de cartón “tres bolsas plásticas intravenosas, con un líquido rojo que en sus rótulos hacía referencia a muestras biológicas de sangre”.

Al hacer las pruebas de laboratorio se comprobó que eran 1,6 kilos de cocaína.

Le puede interesar: Petro posesiona al nuevo director de la Policía Nacional y pide “audacia” en su gestión

“Esta es solo una de las maneras como las organizaciones multricrimen, a través de diferentes formas de ocultamiento, pretenden el envío de cocaína con destinos internacionales”, dijo el director de Antinarcóticos de la Policía, el coronel Édgar Cárdenas.

Ante los constantes operativos contra los narcotraficantes estos han ideado varias formas para intentar enviar cocaína al exterior, entre ellas, en cargamentos de frutas, de pescado, obras de arte, ropa impregnada con el narcótico, piezas industriales, café y artesanías.