Deslizamiento de tierra hizo que el conductor de un camión viviera los peores segundos de su vida (VIDEO)

accidente - via - camión -

El camión quedó atrapado en medio del deslizamiento. El hecho se registró en el departamento de Santander

En la mañana de este jueves se presentó un deslizamiento de tierra a la altura de la vía que conecta a Bucaramanga con Barrancabermeja, en el lugar un gran camión resultó entre la vida y la muerte pues quedó atrapado en medio del siniestro.

De acuerdo con la información preliminar que entregó la Oficina de Gestión de Riesgo de Desastres de Santander (OGRDSantader), el hecho se registró cerca de las 9:00 a.m precisamente en Caño Seco.

Le recomendamos leer:¡APARECIÓ! la bebé raptada en centro comercial de Bello, Antioquia

Informamos que se presenta cierre total de la vía a la altura del PR30+600 sector Caño Seco por deslizamiento de material. En el sitio se encuentra personal de mantenimiento realizando labores de retiro de material”, agrega la OGRD de Santander.

Igualmente, las autoridades explicaron que el derrumbe se presentó a causa de las torrenciales lluvias que se han presentado en aquellos municipios y han ocasionado el desbordamiento el río Lebrija.

Le recomendamos leer: 2 jóvenes quedan heridos en enfrentamientos entre grupo de estudiantes y el Esmad en Bogotá (VIDEO)

Y es que el deslizamiento duró durante dos horas, pues cerca de las 11:20, la Ruta del Cacao, publicó por medio de sus redes sociales señalaron que se habilitó el pasó:

“Se habilita paso a un carril a la altura del PR30+600 sector Caño Seco. Se realiza control de tráfico en el sitio”.

El momento en que el camión queda atrapada en el deslizamiento