Foto: Captura de video
La Policía Metropolitana de Barranquilla, detuvo a 10 menores de edad que protagonizaron un enfrentamiento con piedras en medio de fuertes lluvias que se presentaron el pasado martes en la ciudad.
Los jóvenes al parecer se atacaron en varias oportunidades en la calle causando temor en la comunidad de los barrios Las Cayenas, El Pueblito, Los Olivos y La Paz, por lo que fueron conducidos a la UCJ por alterar el orden público.
Luego, cuando los padres de los menores recogieron a sus hijos en el lugar, la Policía les hizo un llamado para que controlen las actividades y eviten que durante los aguaceros se realicen.
Además, por los hechos los adultos responsables de los menores fueron multados por parte de las autoridades con una suma de más de 200 mil pesos, por violar el artículo del Código de Policía sobre comportamientos que ponen en riesgo la vida y derivan agresiones físicas, y en caso de que no se cumpla con el pago de esta sanción los padres no podrán contratar con el Estado y recibirán un cobro coactivo.