En la noche de este miércoles fue capturada en Bogotá una mujer señalada de cometer extorsiones contra agentes de la Policía que habían sido detenidos y judicializados por varios delitos.
El hecho se presentó en el momento que tres uniformados de la institución fueran sentenciados y nevados ala Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda, donde varios de los reclusos los reconocieron y los atacaron.
“Detuvimos a esta mujer cuando recibía una suma cercana al millón de pesos por parte de las familias de estas personas que estaban siendo extorsionadas para no ser agredidas”, afirmó el comandante del Gaula de Bogotá, capitán Camilo Borda.
Luego de recibir las llamadas extorsivas donde les manifestaban a los familiares de los agentes que debían pagar cierta suma de dinero para que sus parientes no fueran atacados, decidieron realizar la respectiva denuncia, que dio con la captura de la mujer.
Además, solicitaron ante las autoridades que los señalados puedan ser trasladados a otro centro de reclusión ya que en el que se encuentran corren peligro por sus vidas.