¡A PRISIÓN! Dictan medida de aseguramiento contra hombre acusado de abusar de 3 mujeres

Detenido-Abusador-Violador-Isla-San-Andres-TW

El hombre tenía un método definido para poder abusar de al menos 3 mujeres en la isla, según la Fiscalía

Gracias a los elementos probatorios aportados por un fiscal de la Seccional San Andrés, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento contra un hombre acusado de los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado; ambos agravados.

Hombre capturado por abuso sexual Foto: Fiscalía

Según las labores de la Policía judicial, el hombre definió un método preciso, con días específicos y rangos de horas, además de una zona en la isla, donde habría llevado a, al menos, 3 mujeres para abusarlas sexualmente.

“La evidencia física recaudada determinó que Torres, presumiblemente, aprovechó su condición de mototaxista para ganarse la confianza de mujeres que requerían sus servicios. Al parecer, mediante engaños las víctimas fueron llevadas a una zona boscosa en el sector de La Rocosa donde, bajo amenazas, eran abusadas sexualmente. Además, se precisó que con sus propios celulares el supuesto agresor habría grabado los vejámenes a los que las sometía”, explicó la Fiscalía.

Fiscalía de Colombia

Recomendado: Bogotá cada vez más incluyente: Ahora cuenta con parqueadero Rosa, conozca de qué trata

Las autoridades informaron que por estos hechos el procesado fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía y de la Policía en el barrio La Rocosa.