Abogado Diego Cadena fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Abogado Diego Cadena
Abogado Diego Cadena

Cadena aseguró que todo se trataría de un error judicial porque no tiene ninguna restricción para salir del país.

En la madrugada de este viernes 12 de agosto el abogado del expresidente Álvaro Uribe, Diego Cadena, fue capturado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La detención fue realizada por oficiales de Migración Colombia cuando al parecer Cadena intentaba salir del país rumbo a México.

Recomendamos leer: Imputan al exgobernador Luis Alfredo Ramos por irregularidades en Hidroituango

De acuerdo con el diario El Tiempo, el abogado de Cadena, Iván Cancino, está verificando si la orden de captura ya no tiene vigencia y podría tratarse de un error judicial, tal y como se lo dijo Cadena al medio de comunicación anteriormente citado.

No tengo ninguna restricción para salir del país. La misma Fiscalía está enterada y ayudó a subsanar la situación“, señaló según El Tiempo.

Recomendamos leer: Capturan coronel en retiro que haría parte de una red de narcotráfico

Cabe recordar que Cadena está procesado por presunto soborno a testigos dentro del proceso que se lleva en contra del expresidente Uribe, el cual la misma Fiscalía ha pedido su preclusión.

De hecho, el pasado mes de julio, el juez 46 Penal Municipal con función de Control de Garantías de Bogotá dejó en libertad a Diego Cadena por vencimiento de términos.