Hagamos la diferencia

Lina Caicedo, columnista, diferencia Cablenoticias
Lina Caicedo, columnista Cablenoticias

Hace un par de semanas me di cuenta que perdí el contacto directo mirando a los ojos de quienes me hablaban; en un momento del estar en el “aquí y en al ahora”, caí en la cuenta del grave error y, sin dudar, lo reparé.

Y lo hice convencida de que podemos hacer la diferencia con actos sencillos, cotidianos, únicos y maravillosos, desprendiéndonos de la pena o el temor a ser rechazados.

Ser activistas del buen trato, es la mejor manera para un lograr un mundo más cordial, más amable con la humanidad, con la naturaleza, con nuestro entorno

Lea también: Redescubrí a Harry

Hagamos la diferencia, te invito a ser especial, a inspirar, a trata al otro con empatía. Apoya, abraza, escucha, diles que los amas, sonríeles, diviérteles, cuídalos, da lo mejor de ti, pero, ante todo, se tú mismo y amate.

La diferencia y tu felicidad

La fórmula no puede ser más sencilla. La felicidad está en ti y la irradias con este tipo de acciones que reparan y reconstruyen momentos, vidas, corazones.

Entrégate al servicio, puede sonar muy soñador, pero de eso estamos hecho los humanos, sueños que se hacen realidad. Ah, y no olvides agradecer.

@Lincai7