En Santander de Quilichao, en la vereda San Antonio ocurrió una tragedia luego de que por las fuertes lluvias se desbordara el río Quinamayo y con él se llevara a una familia.
Según la información entregada por la oficina de Gestión del Riesgo, cuatro personas intentaron cruzar el río, entre los que se encontraba un bebé de tres meses, fueron sorprendidas por la crecimiento súbita.
Lea también: Atentado contra oleoducto de Barrancabermeja generó gran explosión e incendio
“Son dos mujeres de 26 y 31 años de edad y desafortunadamente un bebé de tres meses y una niña de 12 años las personas que están desaparecidas. Nosotros, desde que conocimos los hechos, estamos adelantando labores con la comunidad y con los organismos de socorro para encontrar los cuerpos”, expresó Oscar Bolaños Sterling, director de la oficina asesora de Gestión del Riesgo de Santander de Quilichao.
El jefe de la oficina de gestión del riesgo, Oscar Bolaños, informó que estas personas vivían en unos cambuches cerca en donde realizaban de extración minera y que eran de nacionalidad venezolana.
Le puede interesar: En un caso de intolerancia en Medellín un hombre atacó a otro con un cuchillo mientras intentaba salir del Metro (Video)
Los organismos de socorro realizan labores de búsqueda de los cuerpos.