Luego del asesinato del funcionario en la Gobernación de Cundinamarca, los hechos generaron muchas dudas alrededor del crimen que se presentó al medio día del pasado jueves.
Las autoridades lograron capturar al atacante identificado como Amaury García, quien será judicializado en audiencia este viernes y deberá responder por los cargos de homicidio y porte ilegal de armas.
Sin embargo, de las primeras dudas que se generan es cómo haría el hombre para ingresar el arma de fuego a las instalaciones de la Gobernación si estas cuentan con detectores y numerosas cámaras de seguridad.
Igualmente, otra de las incógnitas se genera alrededor de como se dio el asesinato, pues en plena hora de almuerzo, el hombre ingresó a la cafetería e inmediatamente abrió fuego en contra de Luis Castillo.
Además, también la pregunta es donde está la otra persona cómplice del delito y cómo logró fugarse luego de que su compañero cometiera el asesinato a plena luz del día, mientras se presume que él fue quien ingresó el arma.