El presidente Iván Duque, lamentó la muerte del cadete Andrés Felipe Carvajal, que había sobrevivido al ataque del Eln en la Escuela General Santander y que falleció este domingo tras permanecer diez días hospitalizado en el Hospital El Tunal.
Duque dijo elevar “oraciones por Andrés Felipe Carvajal, quien acaba de morir luego de padecer varios días tras el atentado terrorista del Eln; ya son 21 los héroes asesinados”.
El mandatario, quien asistió a la misa del papa Francisco en la clausura de la JMJ en Panamá junto a varios presidentes de la región, agregó que “estos hechos no pueden quedar impunes”.
Con la muerte de Carvajal se eleva a 21 la cifra de cadetes muertos por el atentado con carro bomba, el pasado 17 de enero, en donde también falleció el autor material del atentado.
En la #JornadaMundialDeLaJuventud frente al @Pontifex elevamos nuestras oraciones por Andrés Felipe Carvajal quien acaba de morir luego de padecer varios días tras el atentado terrorista del Eln; ya son 21 los héroes asesinados. Estos hechos no pueden quedar impunes.
— Iván Duque (@IvanDuque) 27 de enero de 2019