Duro cruce entre MinInterior Palacios y Gustavo Petro por muertes por Covid-19

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

El presidente de la República, Iván Duque, responsabilizó a las aglomeraciones presentadas en el marco del Paro Nacional por las muertes que se vienen presentado en los últimos días, rompiendo récords jornada tras jornada.

Luego de estas polémicas declaraciones del mandatario, el precandidato presidencial, Gustavo Petro, utilizó sus redes sociales para criticar las palabras de Duque.

“Mentiroso. Los contagios se dan en los sitios de trabajo y el transporte público. Usted Duque, decidió no controlar la enfermedad para que se hicieran ganancias. Su cosecha son 100.000 muertos”.

Manifestó Petro.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios, le respondió al exalcalde de Bogotá tildándolo de mentiroso y de irresponsable por negar los efectos de las aglomeraciones en el incremento de las muertes por este virus.

Le puede interesar: Renuncia el director de DDHH de Bogotá por la ‘tibieza’ de la administración distrital

“Mentiroso quien pretende negar los efectos de las aglomeraciones, quien incita al incumplimiento de protocolos de bioseguridad avalados por la OMS y la OPS. Irresponsable quien desde Twitter en el extranjero pasó gran parte de la pandemia mientras pedía marchas en Colombia”.

Expresó Palacios