El emoji de corazón café en WhatsApp ¿Sabes qué significa?

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Las conversaciones por la aplicación de WhatsApp cada vez es más cotidiana, las llamadas telefónicas han sido reemplazadas por esta app que para muchos ha mejorado su comunicación su comunicación en los espacios laborales, como también en las relaciones personales.

Con WhatsApp han venido cambios, entre ellos los estados que uno puedo agregar en su perfil y los emojis que es otra de las formas que los usuarios usan para manifestar sus sentimientos. Los emoji han evolucionado tanto que ahora es más frecuente que se utilicen en conversaciones con amigos y familiares.

Sin embargo, pese a que los usuarios cuentan con una gran cantidad de emojis disponibles desde WhatsApp, hay quienes aún no saben que significan algunos emojis que son muy usados.

Lea también: Estas son las cinco publicaciones de Instagram con más likes de la historia

En este caso, hablaremos del emoji de corazón café o brown heart; este corazón de WhatsApp puede ser utilizado para expresar amor y un sentimiento hacia la tierra y la naturaleza, también como una unión.

Asimismo, es un emoji que ha sido utilizadp para discutir temas relacionados con la identidad racial.

De acuerdo con Emojipedia, el corazón café tiene un significado peculiar, que no se relaciona con un amor apasionado. Sin embargo, aunque no representa emociones tan radiantes y fuertes, tampoco se considera como un color triste o depresivo.

Le puede interesar: Netflix reina por fin en los Emmy con “The Crown” y “The Queen’s Gambit”

Más bien, el café o marrón se relaciona con un sentimiento más tranquilo, que recuerda a la tierra, madera, la naturaleza o el medio ambiente en un sentido más amplio, sobre todo por sus tonalidades cálidas.

El corazón café se aprobó recientemente como parte de Unicode 12.0 en 2019 y se agregó a Emoji 12.0 en 2019, aunque existen algunas plataformas que todavía no lo tienen disponible.