El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa Sofia se declararon “consternados” por la muerte del DJ Tim Bergling, “Avicci”, que había actuado en la boda de la pareja.
“Estamos conmocionados por la noticia de que Tim Berling ha muerto. Estamos agradecidos de haberlo podido conocer como artista y como una persona maravillosa”, dijeron los príncipes a través de su cuenta de Instragram.
“Con su música maravillosa hizo de nuestra fiesta algo inolvidable”, agregaron
Carlos Felipe y Sofia estuvieron entre los asistentes del último concierto de Avicii, que tuvo lugar en Malmö en agosto de 2016.
Pocos días antes Avicii había anunciado que se retiraría de los escenarios.
Avicii, que murió con apenas 28 años de edad, tenía problemas de salud y había tenido que ser operado de la apéndice y de la vesícula.
El 13 de junio de 2015 Avicii había actuado durante la boda de los príncipes suecos y luego actuó también por encargo de las casas reales danesas y noruega.
Avicii, una de las grandes estrellas mundiales de la música electrónica en los últimos años, fue encontrado ayer muerto a los 28 años en Mascate, capitán de Omán, según anunció su representante, Diana Baron, reporta Efe.
Según informaciones de la televisión sueca SVT la policía de Oman no ve sospechas de que haya habido un crimen.