Un acto de intolerancia se presentó en Barranquilla, cuando operarios de Electricaribe fueron amenazados por un hombre con un arma de fuego.
Los contratistas de la empresa, realizaban labores de revisión de equipos de medida en la calle 91 con carrera 57, en el barrio Altos de Rimar, en el norte de la ciudad.
Uno de los empleados de la compañía grabó el momento en el que él y sus compañeros se disponían a colocar la escalera en un poste del barrio, cuando fueron amedrentados por un habitante del sector con el revolver en su mano derecha.
“El que se monte en el poste, lo bajo desde mi balcón”, fueron las palabras amenazantes del sujeto contra los operarios, quienes respondieron que iban a realizar una revisión, pero el personaje continúo con las intimidaciones.
Al verse amedrentados por el individuo, los funcionarios de la empresa tuvieron que solicitar ayuda de las autoridades para poder realizar su trabajo en la zona.
Por su parte, las directivas de Electricaribe rechazaron este acto e informaron que tomarán acciones legales contra el hombre que amenazó a sus empleados.
Cabe resaltar que uniformados de la Sijín sellaron el Spa del hombre que protagonizó las amenazas a los funcionarios de la empresa, por el uso indebido de un arma de fuego.
A continuación el informe completo: