El video que confirmaría el fichaje de James Rodríguez por el Al-Rayyan

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

En los últimos días, el futbolista colombiano James Rodríguez ha estado en boca de todos por su posible transferencia a otro club desde el Everton de Inglaterra, después de que su técnico Rafael Benítez le dejara en claro que no contará con él para la temporada actual.

Recomendamos leer: Hinchas deben estar vacunados para juegos de Colombia ante Brasil y Ecuador

Mucho se ha hablado del ’10’ de la Selección Colombia, pero en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor que indica que el próximo destino del deportista será Qatar, exactamente en el club Al-Rayyan que se haría cargo de las altas pretensiones económicas de James y donde el exReal Madrid podría volver a su ritmo de juego para ser convocado por Reinaldo Rueda a las Eliminatorias al Mundial.

Además, el periodista deportivo y experto en los traspasos del mundo del fútbol, Fabrizio Romano, aseguró en su cuenta de Twitter que Rodríguez ya firmó su contrato con el club del medio oriente, algo que se confirmaría con un reciente video que subió el Al-Rayyana sus redes sociales con la silueta de un futbolista que sería la del colombiano.

Recomendamos leer: Falcao da la victoria al Rayo en el 96

Así las cosas, lo más probable es que en las próximas horas se haga oficial el fichaje y James abandone el fútbol europeo.