En Bucaramanga, Santander, una emergencia se generó luego de que al parecer se presentaran deslizamientos de tierra en el relleno sanitario de la ciudad, dejando a dos trabajadores heridos.
Al parecer cuatro operarios del relleno se encontraban realizando el descargue de basura, y por el desprendimiento de desechos quedaron atrapados, dos de ellos quienes presentaron heridas de consideración fueron trasladados a la Clínica Chicamocha.
Debido a este incidente, en la ciudad se han percibido fuertes olores principalmente en los barrios de la zona sur, lo cual podría causar enfermedades en los residentes de esta zona.
Las autoridades ya estarían trabajando para establecer una estrategia que permita controlar la situación y evitar que los ciudadanos sigan afectados por esta emergencia sanitaria.
#ATENCIÓN
Emergencia ambiental en #Bucaramanga y el área metropolitana por colapso de una celda de basura en el relleno sanitario El Carrasco.@PlataformaALTO @CensatAguaViva @DefensoriaCol @MinAmbienteCo pic.twitter.com/4SBEU534cw— Agencia Prensa Rural (@PrensaRural) 3 de octubre de 2018





