Foto: Archivo
En libertad quedó el hincha que presuntamente lanzó una navaja a dos jugadores de Millonarios FC durante un partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el pasado sábado 21 de septiembre.
Luego de conocerse las imágenes y la identidad del joven, fue detenido, sin embargo, tras ser llevado a un CAI cercano y a la Fiscalía, el hombre quedó en libre al no haber una orden de captura en su contra.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho, manifestó que “se individualizó y fue llevado al CAI más cercano, como no hay una orden judicial de captura, él acepta voluntariamente trasladarse a la Fiscalía, acepta su responsabilidad en el hecho y se inicia una noticia criminal, en la Fiscalía fue escuchado y continúa la investigación, queda inmerso en la investigación criminal”.
“El joven fue trasladado y puesto a disposición de la justicia, pero como no fue capturado en flagrancia, inmediatamente quedó en libertad”, aseguró el Comandante.
Entre tanto, la Fiscalía de Medellín descartó que sea procesado por tentativa de homicidio, pero sí por un delito relacionado con el lanzamiento de objetos peligrosos o arma blanca.