En redes sociales bogotanos piden la revocatoria de Claudia López

Foto: @Bogota
Foto: @Bogota

A través de las redes sociales los bogotanos están exigiendo la revocatoria de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, debido a que consideran que la mandataria no ha hecho la mejor de las gestiones y argumentan que la ciudad se encuentra en una crisis de inseguridad.

Recomendamos leer: Miguel Uribe presentará queja contra Claudia López por participación en política

Por medio del hashtag #RevocatoriaClaudiaLopez, los usuarios están explicando sus razones por las que consideran que la alcaldesa debería abandonar su cargo, entre las que se encuentran la inseguridad, el manejo de la pandemia, la congestión vehicular, la reciente medida del pico y placa extendido, entre otras.

Además, los bogotanos también han criticado con dureza los recientes trinos hechos por López en los que arremete contra el Uribismo y lo acusa de utilizar la misma estrategia de siempre para “quedarse en el poder”, hecho por el cual también varios sectores políticos le han hecho un llamado a la Procuraduría para que inicie una investigación en contra de la funcionaria por su presunta intromisión en política, algo que está totalmente prohibido teniendo en cuenta su cargo.

Recomendamos leer: Duque ve a Colombia en su centro político histórico tras las elecciones

“Bogotá es la ciudad de todos, por favor no dejemos que la acaben de destruir. En nuestras manos está revocar a esa nefasta alcaldesa…piensa en el futuro de tus hijos y sal a firmar. Bogotá se respeta”, escribió una usuaria.

A pesar de las cientos de críticas que está recibiendo y que ya se están iniciando campañas para conseguir las firmas de una posible revocatoria, hasta el momento la alcaldesa no se ha pronunciado públicamente sobre esta situación.