En el municipio de Luruaco, Atlántico, hay conmoción en la comunidad por el hallazgo del cuerpo de un hombre de 70 años, que al parecer habría sido descuartizado en medio de una discusión con unos vecinos.
En el corregimiento de Santa Cruz, al parecer el adulto mayor se habría enfrentado a presuntos ladrones que ingresaron a su finca a robarle en un cultivo de yuca, en los hechos habría resultado atacado con un machete.
Sin embargo, otra de las hipótesis sobre los hechos, señala que el hombre podía tener una disputa con los vecinos del sector, lo que habría ocasionado un enfrentamiento y que luego le fueran desprendidas las partes de su cuerpo.
Además, luego de la violenta situación al parecer la comunidad enfurecida por los hechos, habrían prendido fuego a cuatro casas del corregimiento donde supuestamente viven los presuntos responsables de cometer el crimen.
En forma de rechazo, la comunidad provocó una asonada en la región, provocando que uno de los presuntos responsables, alias “culebrito”, terminara muerto también por desmembramiento de su cuerpo, y un menor de edad perdiera la vida a causa de una bala perdida de las autoridades en un intento de controlar la tensa situación de orden público.