ARIES
Amor. Aunque sea martes y trece tu amor no lo notará. Posiblemente sea uno de los mejores días del año para hacer ciertas declaraciones. Anota bien tus sentimientos y empieza a leerlos en voz alta, es un buen momento para decirle a esa persona que acabas de conocer todo lo que sientes. Te sorprenderá su reacción.
Dinero y trabajo. Tus buenas sensaciones de los últimos días tendrán su clímax durante este día. Un nuevo cliente o proyecto aparecerá como por arte de magia. Parece que el mundo se pare en agosto, pero siempre hay alguien que aprovecha esta tranquilidad para hacer volar su imaginación. Acepta sin más, será la oportunidad que esperabas.
Salud. Pocas personas pueden presumir de la fuerza que demuestras. Hoy sentirás que puedes con todo y a pesar de unos días durmiendo poco y con la sensación de que cada nueva jornada es un reto, te levantarás en plena forma. No desaproveches este estado de estabilidad y bienestar que tienes, emprende nuevos retos con total tranquilidad.
TAURO
Dinero y trabajo. Tu dinero es una de las fuentes de alegría más importantes. Puedes obtener de él una serie de satisfacciones que te hagan ser muy feliz. Con solo ver la cantidad que guardas en el banco después de unas vacaciones en las que no te has privado de nada, ya te granjearás una sonrisa. Disfruta del momento.
Salud. No dudes de tus propios logros, si empiezas a menospreciarte al final del día tu autoestima estará por los suelos. Si quieres puedes y especialmente si es algo que te beneficia. Echa la vista atrás y recuerda lo bueno que has hecho. En otras ocasiones has hecho frente a retos que pensabas insuperables, ahora también podrás hacerlo.

Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te gusta, pero hoy querrás algo más. No te conformarás con hacer lo de siempre, un pequeño empujón extra te convencerá de que puedes con mucho más. Es hora de que le pidas a tu jefe un poco más de responsabilidad, puedes asumir grandes retos inimaginables.
Salud. Un cuerpo equilibrado es una de las mejores opciones para conseguir afianzar algunos puntos débiles. Si puedes hacer otra actividad física es porque tu cuerpo empieza a estar en forma. Solo cuando tienes la fuerza necesaria para emprender grandes retos, descubres de lo que eres capaz a nivel físico y mental.

Dinero y trabajo. Sabes muy bien cuál sería tu futuro ideal y es por eso por lo que vas a por él, aunque no quieras reconocerlo. Si tu trabajo no te gusta se notará y tarde o temprano tendrás que dar algunas explicaciones. Si eres sincero con las personas que te rodean te plantearás buscar un nuevo puesto, de lo contrario te mantendrás a la expectativa.
Salud. Te sientes un poco más cansado de lo que deberías. Hay un momento en el que debes decir basta y empezar a pensar por ti mismo. Las noches se convierten en días y los días en noches. No sabes cuándo apagar la luz y empezar a dormir, un grave error que pagarás durante un día que te parecerá interminable.

Dinero y trabajo. Tienes la suerte de disponer de un lugar al que ir a trabajar cada mañana, algo que no puede tener todo el mundo. No por eso hay que dejar que hagan contigo lo que quieran, al revés, hay que buscar una manera de que ambas partes se sientan igual. La empresa debería saber la suerte que tiene de tenerte en su plantilla.
Salud. El León está en plena forma y su energía se hará sentir en todo su esplendor. Hoy no podrás parar quieto, querrás ir de un lugar a otro sin descanso. Esa actividad es uno de los principales motivos por los que te sientes bien con tu cuerpo. Notas que está cada vez más fuerte y no es para menos si analizas todo lo que haces con él.

Dinero y trabajo. No des nada por supuesto, aunque estés lejos del trabajo pueden consultarte cualquier cosa. Tener el teléfono a mano puede ser una buena manera de conseguir quedar bien con la empresa, un pequeño gesto que te dará grandes resultados cuando vuelvas a estar en activo.
Salud. No estás acostumbrado a ciertas cosas y especialmente cuando se trata de comida. Tener tu cuerpo en plena forma significa hacer demasiadas restricciones de comida, cuando todo vuelve a la normalidad, lo notas. De momento pruebas todo lo que cae en tu plato y eso puede generarte cierto malestar estomacal.

Dinero y trabajo. Es normal que tengas dinero, si no gastas nada, a final de mes lo notarás seguro en tu bolsillo y en tu cuenta corriente. Tendrás que hacer algo más si quieres disfrutar de este remanente. Una buena opción es buscar entre lo que queda de las rebajas, opta por ropa de otoño que ya casi puedes decir que has cambiado de estación sin darte cuenta.
Salud. Con un calor terrible no se puede correr. Hacer actividades dentro de casa tiene sus puntos positivos. El yoga es una buena forma de mantenerte en plena forma, sin hacer un ejercicio tan intenso, pero ayudando al cuerpo a estar fuerte. Hay clases online que son perfectas para esta época del año.

Dinero y trabajo. Tu trabajo sigue en plena forma. No puedes evitar brillar en todo lo que haces. Tus manos son generadoras de éxito y es una forma de conseguir hacerlo de una manera inmejorable. Debes tener entre manos un nuevo cliente para poder emplear esa gran imaginación que llevas dentro.
Salud. Tu cuerpo se mantiene estable, pero no es gracias a la actitud que estás emprendiendo. No es fácil dejar de comer dulces o hidratos, pero es imprescindible si quieres sentirte bien. Nadie dijo que tener un cuerpo en plena forma fuera una tarea sencilla, pero si de verdad te lo propones lo vas a acabar consiguiendo.

Dinero y trabajo. No debes ofrecerte al mejor postor, en temas de trabajo ponerse un precio alto no siempre es acertado, pero en este caso sí. Si vendes tus servicios o actúas como si estuvieras en una subasta de pescado, al final del proceso no ganarás nada, solo atraerás un poco más de estrés a tu vida.
Salud. La cafeína es un buen recurso que te permite estar alerta, pero no le sienta demasiado bien a tu cuerpo. Si hoy tienes un tic en el ojo que no termina de irse es porque hay un problema con este estimulante. No consumas tanto café, a la larga estos pequeños defectos se verán incrementados.

Dinero y trabajo. Todo lo que no ganas en el amor, lo ganas en el trabajo. En ese aspecto de tu vida no fallarás. Hoy recibirás una buena noticia que estará relacionada con un cliente que hace tiempo esperabas. Te dará la alegría que buscabas en forma de una felicitación delante de tus jefes que será recordada por todos.
Salud. La alegría en el trabajo dará paso a una cierta ansiedad en casa. Parece que no puedes tenerlo todo o al menos eso es lo que piensas. Cuando te dedicas a una parte de tu vida la otra falla y acaba dejándote fuera de combate. Agradece lo que tienes y no esperes tanto de las personas, solo puedes responder por tus propios actos.

Dinero y trabajo. No descubres el mundo con un solo clic, pero estás conectado a todo tu trabajo. Trabajar desde casa o mantener una cierta conexión con tu lugar de trabajo es algo imprescindible. Podrás ver cómo es mucho más sencillo de lo que parece tener todo controlado. Si tus compañeros te lo permiten, será un día tranquilo.
Salud. Hay elementos que son del todo inesperados y entre ellos tus ganas de conseguir hacer ejercicio. Aunque haga calor no podrás dejarte las zapatillas en casa y empezar a moverte. Te servirá para ver hasta donde puedes llegar si te propones algo. Aplica esta sensación a otros aspectos de tu vida y verás qué pasa.

Dinero y trabajo. Tu trabajo será uno de los lugares en los que mejor estarás hoy. No solo por el aire acondicionado, también podrás disfrutar de la compañía de algunas personas que serán capaces de ayudarte. Ese compañerismo es algo que no todo el mundo puede decir y que deberás agradecer al final del día.
Salud. Las cosas pequeñas acaban convirtiéndose en problemas grandes si no son tratados. Ahora que tienes un pequeño problema ve en busca de solucionarlo. Estarás pendiente de los demás, pero un poquito verás reflejado alguno de estos problemas personales. Ve a un profesión y cuéntale tus miedos.