ARIES
Amor. Tus cuentas estarán saldadas con el pasado, hoy solo disfrutarás del presente. Si has estado pasando un mal momento con tus anteriores relaciones, es hora de que las olvides y empieces a ver tu destino de otra manera. Vas a poder enfrentarte a ciertos elementos que acabarán de llevarte por el buen camino.
Dinero y trabajo. Todo lo efímero también cuesta dinero. Será algo que pueda hacerte ser el centro de atención, aunque realmente no te servirá de nada. Debes enfrentarte a cualquier posible contratiempo aunque suponga cierto sacrificio, gastar dinero de forma descontrolada puede ser un problema para alguien sin demasiados recursos.
Salud. Miras en tu agenda la cantidad de actividades que te quedan por hacer y el poco tiempo de que dispones y saltan todas las alarmas. Es un error planificar tantas citas en un solo fin de semana, elige las que más te apetezcan hacer o de lo contrario vas a sufrir las consecuencias de una actuación desmesurada de ansiedad por la falta de tiempo.
TAURO
Dinero y trabajo. Nunca sueles bajar la guardia en cuestiones de dinero. Al contrario, parece que estás siempre preparado para emprender ciertas actuaciones personales. Cuando quieres llegar al fondo de alguna duda económica o averiguar sobre cuál es el mejor destino de tu dinero buscas siempre a un buen gestor o analizas en detalle el extracto del banco que te llega cada mes.
Salud. Te defines como una persona alegre y decidida, algo que no siempre es así. En días como hoy te costará mantenerte de buen humor. Tendrás que buscar otra manera de alegrarte. En ciertos momentos evitarás las lágrimas con un poco de esfuerzo, la tristeza forma parte de un día en el que mirarás al cielo con demasiada nostalgia.

Dinero y trabajo. Te sentirás intranquilo a lado de una persona que parece que te está tomando algo más que el pelo. Si te falta dinero puede que se deba a que alguien esté haciendo de las suyas. Intenta descubrir qué es lo que te afecta en gran medida y verás como existe algo que realmente te está perjudicando económicamente muy de cerca.
Salud. Tienes un cierto dolor recurrente que está haciéndote daño por dentro. No es nada físico, sino emocional. En ciertos momentos del día recordarás a una persona que te dejó realmente descolocado. Tendrás que intentar hacer las paces antes de que esa sensación de tener algo malo que te rodea se haga más grande.

Dinero y trabajo. No hay dinero que sea capaz de comprar todo lo que te estás perdiendo. El hecho de que tengas que trabajar algún fin de semana y festivo no solo es un inconveniente a nivel personal, en temas económicos no te compensa tanto como podrías llegar a pensar. Analiza bien esa situación que estás generando.
Salud. Si crees que algo no va cómo debería en tu cuerpo, intenta buscar los motivos. Hay algo que está a tu alrededor y que puede hacerte un poco más de daño. Vas a buscar una manera de quitarte esos miedos o preocupaciones de encima. Si realmente crees que hay ingredientes que te hacen daño, haz todo lo posible para evitarlos.

Dinero y trabajo. El dinero será una de tus preocupaciones del día. Los sábados son momentos en los que se suele gastar más de la cuenta y ello se acabará convirtiendo en una realidad. Hay que buscar todos esos hábitos que no te ayudan en nada y además son especialmente perjudiciales para tu paz mental. Las salidas con personas que tienes la obligación de invitar no te favorecen.
Salud. Pruébate todo lo que tienes en tu armario. Busca esas piezas que realmente te convienen y empieza a sentirte bien. Todo lo que no te pongas durante este mes debes tirarlo. Solo ocupa espacio y te roba buena parte de energía. Las prendas que no usas dejarán paso a algunas que si que podrás emplear y te harán sentir bien.

Dinero y trabajo. Tu trabajo tiene una serie de elementos necesarios que te hacen sentir bien. De no encontrar ese lugar ideal para empezar a crecer, hoy será un día terrible. Dudarás de tu futuro y eso es algo que te hará sentir especialmente mal. La estabilidad financiera no siempre es algo imprescindible, pero si muy necesaria.
Salud. Puedes intentar evitar el calor con algunas actividades. Te servirán para empezar a sentirte bien y encontrar esa paz que buscas. Un buen chapuzón en las horas centrales del día acabará siendo lo que necesitarás para revitalizar tu cuerpo y también tu mente. De lo contrario verás que el calor puede acabar de hacerte sentir abatido.

Dinero y trabajo. Los caprichos se pagan, pero también deben ser algo que tengas bajo control. Si gastas en algunos artículos innecesarios, cuando realmente te haga falta el dinero no lo podrás encontrar. Tendrás que prescindir de pequeños complementos que querías permitirte hoy. No será algo necesario, podrás decir que ‘no’.
Salud. Empezar a hacer alguna actividad física no es algo sencillo, tampoco es imprescindible, pero sin duda si te pones a ello te sentirás mucho mejor. Puede que tengas que hacer un poco de memoria e intentar dar con todo aquello que te hace feliz. Motivarte es imprescindible porque realmente será lo que te empuje a hacer lo que realmente te guste.

Dinero y trabajo. Te vas a ver de una manera distinta, como alguien que se puede permitir disfrutar del verano. Por mucho que te digan que hay aspectos de tu día a día que pueden ser negativos, podrás obtener ciertos beneficios inesperados invirtiendo un poco de esfuerzo. Permítete disfrutar de los resultados de tu trabajo y ser plenamente feliz.
Salud. La fantasía no tiene porque ser lo que siempre has deseado. Hay momentos en los que realmente tienes que enfrentarte a hechos y emociones que no son del todo reales. En ese momento la desesperación puede acabar siendo algo negativo para ti. Te costará tenerlo todo bajo control, la mente muchas veces es imprevisible y va por libre.

Dinero y trabajo. Todo deja huella, cualquier movimiento bancario habrá dejado huella. Será algo que te haga sentir como abandonado. No puedes estar siempre en buenas condiciones, simplemente debes ir viendo esos movimientos antes de que te afecte demasiado. Sé paciente y deja que todo vaya fluyendo de manera natural.
Salud. No es justo que te sientas mal por aquello que ya no podrá ser. Quieres tener a una persona de tu entorno muy cerca, aunque eso quiera decir que estés un poco peor de lo que pensabas. Tendrás que dejar a un lado ciertos problemas si quieres avanzar. No te obceques y te cierres en posturas poco abiertas y nada conciliadoras.

Dinero y trabajo. Lo que te preocupa de tu trabajo volverá a hacerte sentir mal. Tienes algunos compañeros preocupados por el destino de la empresa. Verás que hay algunos mensajes en el chat del grupo que no son demasiados beneficiosos. Si en cierta manera alimentas la hoguera de lo peor, al final acabarás encontrando lo que buscas.
Salud. Hay demasiadas personas opinando sobre ti y puede que al final te acabe afectando. No dudes en que hay algunos ingredientes cerca de ti que te hacen daño. En realidad, son solo pequeños elementos que debes evitar. Cuidado con los frutos secos no todo el mundo los tolera de la misma manera.

Dinero y trabajo. Las mascotas pueden acabar de hacerte sentir mal hoy, gastar una buena cantidad de dinero en ellas es algo que puede pasar. Verás que hay elementos que te hacen sentir bien y uno de ellos son tus mascotas. Si hay que gastar para que estén bien, no hay dudas que valgan, tendrás que acceder cueste lo que cueste.
Salud. Puede que esta actitud un tanto derrotista acabe siendo un problema. Tendrás que creer un poco más en ti mismo y buscar una manera adecuada de subirte la autoestima. Solo de esta manera conseguirás tener todo lo que siempre has querido. Podrás cuidarte mejor si empiezas a verte de una forma distinta, quiérete un poco más.

Dinero y trabajo. Si necesitas pedir ayuda, simplemente hazlo. Puede que sea lo que estabas esperando, hoy es un buen día para obtener todo lo que siempre has deseado. Hay que buscar razones que te avalen y ayuden a convencerte sobre algunos planteamientos que hace tiempo llevas barajando. No debes buscar culpables, solo las soluciones que tú mismo hallarás sin mucho esfuerzo.
Salud. No le des demasiada importancia a determinados dolores que sufras. Pueden ser consecuencia de algunos problemas puntuales. A la larga verás que hay ciertos puntos de presión que sí que tienes que ir viendo poco a poco. No te obsesiones por ellos, simplemente busca en tu interior, ya que el dolor tiene una causa muy concreta que quieres evitar, resuelve cualquier tipo de preocupación que lleves en mente.