Encuentran cuerpo de Juanita, la menor que fue arrojada a un caño en Caldas

2192310Chinchina-Caldas-Juanita-CN

Tras doce días de búsqueda este martes fue hallado el cuerpo de la pequeña Juanita Valencia, la niña que fue arrojada a un embalse de Caldas cuando una mujer le raptaba a su hermanita menor de las manos de su mamá. 

En las última horas el cuerpo de la menor de 4 años flotó a orillas del embalse Cameguadua, en Chinchiná, y allí fue recuperado por las autoridades que inmeditamente los trasladaron a Medicina Legal para confirmar su identidad.

El pasado 23 de diciembre una mujer empujó a un caño a la Juanita y a su mamá cuando robaba a la bebé de un mes de nacida que tras un operativo fue rescatada y devuelta a su progenitora. En la operación se dio captura a la mujer de 47 años que se encuentra recluida en una cárcel de Manizales.

Vea también: Luego de raptar una bebé, mujer lanzó a madre y niña a un caño

Según las investigaciones, la mujer que se robó la bebé durante varios días se acercó a la madre de las dos niñas y le hizo regalos de artículos de aseo, una vez ganó la confianza la citó en el barrio La Frontera para supuestamente regalarle un coche y hasta allí llegó la desprevenida madre con sus dos hijas, entonces fue cuando la victimaria tomó a la más pequeña en sus brazos y de un empujón envió a la madre y la niña al caño.

Así fue el rescate de la bebé: