En la intervención de las autoridades fueron sellados establecimientos en dónde había presencia de menores de edad.
Varias botellas de alcohol adulterado y varias dosis de sustancias fueron encontradas por las Policía ocultas en el techo y las paredes de una casa de lenocinio ubicada en el barrio María Paz en la localidad de Kennedy. En el operativo fue capturado el administrador del lugar.
Según las autoridades las acciones contra los delitos alto impacto que ocurren en ese sector de la capital siguen afectando organizaciones delictivas, entre las que podrían estar involucrados integrantes de la peligrosa banda delincuencial conocida como el ‘Tren de Aragua’.
Le puede interesar: Al menos nueve muertos deja accidente de un bus en Santander
“Estas intervenciones son importantes para lograr impactar a esas redes de microtráfico, las cuales son reportadas por la ciudadanía, especialmente en algunas zonas de Kennedy. Hemos fortalecido esfuerzos para priorizar patrullajes en María Paz y aquí en la Primero de Mayo. Hago un llamado a todos los residentes para que realicen cualquier tipo de denuncia que tengan”, indicó el secretario de Seguridad, Óscar Gómez Heredia.
La intervención se realizó en los sectores de María Paz y la Primero de Mayo, en donde las autoridades sellaron algunos establecimientos por la presencia de menores en sitios de venta y consumo de licor y estupefacientes.