Termina la espera: Primeras imágenes del encuentro entre Petro y Uribe

Foto: archivo
Foto: archivo

Avanza el gran acuerdo nacional propuesto por el presidente electo Gustavo Petro

Este miércoles el ex presidente, Álvaro Uribe y el actual gobernante del país, Gustavo Francisco Petro Urrego tenían una cita con la que ya se encuentran cumpliendo en la capital.

El encuentro entre dos extremos políticos representados por Gustavo Petro y Álvaro Uribe ha sido uno de los más esperados en los últimos años en el territorio colombiano.

Sugerimos: Archivan denuncia contra Petro por secuestro de Pacheco

La reunión fue aceptada por Uribe después de que Petro lo invitara a dialogar en el marco de un gran acuerdo nacional desde el mismo momento en el que fue anunciado como el presidente electo.

El espacio dispuesto durante unas horas tiene como objetivo discutir y llegar a puntos de encuentro en el desarrollo de proyectos sociales y económicos durante los próximos cuatro años en pro de los colombianos.

Recomendamos: “Empezó el cambio”: Primer encuentro Petro – Hernández tras elecciones

Gustavo Petro estará acompañado de Alfonso Prada, quien se desempeñó como su jefe de debate durante las elecciones y suena fuertemente para el Ministerio del Interior.

Con respecto a Álvaro Uribe, se espera que llegue a la cita con la Directora del partido Centro Democrático, Nubia Stella Martínez y dos congresistas, un representante a la Cámara y un senador de la colectividad.

Le puede interesar: Conozca el equipo de empalme que tendrá Petro con gabinete de Iván Duque

Cabe mencionar que este encuentro se da horas después de que Petro se reuniera con el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, con quien dialogó sobre las reformas que se impulsarán en el congreso y asimismo con su contrincante en las pasadas elecciones, Rodolfo Hernández, quien se posesionará como senador de la República.

Noticia en desarrollo…